Teniendo Dolby Atmos que sea 7.2 significa que tiene modo 5.2.2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, pues actualmente tengo un yamaha 475 con un 5.1. Estoy muy contento con el pero me acabo de cambiar la TV por una LG sj850 y tengo problemas con las señales 4k, hrd y demás...
Me compré la xbox one por el tema del reproductor 4k, pero mi sorpresa fue que por arc no puedo sacar audio HD..
Entonces me compré un reproductor bluray que tiene doos salidas hdmi, el audio lo pase al ampli y listo. Pero bueno, la xbox no puedo devolverla, pero el reproductor si, entonces no se si devolver el reproductor, quedarme el reproductor y vender la xbox.... Tengo mucho lio....
El tema que si me quedo la xbox de reproductor no tiene dolby visión, cosa que el reproductor si...
En cuanto al AV estot mirando el Denon x1400h, que tiene dolby visión atmos.... Mi pregunta es si al ser un 7.2, no puedes poner altavoces superiores, pero si que decodifica dolby atmos, en ese caso hay mucha diferencia de calidad de audio dolby true HD, a un dolby atmos??
Teniendo Dolby Atmos que sea 7.2 significa que tiene modo 5.2.2
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Estas seguro? Yo creo que para tener altavoces superiores necesitas un 9.1...
yo tengo el 2300 y si puedes ponerlos en el techo o front high, o 7.2 normal, yo uso 5.1 de momento
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Entonces sería, los surround para laterales y los otros dos en vez de ponerlos en surround back, ponerlos en el techo?
Me imagino que al av le tienes que decir que los surround back los tienes puestos en el techo para que reproduzca los canales superiores en pistas atmos no?
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Y por ejemplo, si los configuro como atmos, en pistas de audio true HD o dts HD, se escucharía algo por los canales superiores? Es que pelis en atmos hay pocas, entonces no se si los aprovecharía más como surround back