Yo creo que no hay color, la XF9005 es superior. Lo que no se es la diferencia de precio entre ambas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola quiero cambiar mi tv de 60 por uno de 75 y queria preguntar por el sony y el hisense haber cual os parece mejor
Sl2
Yo creo que no hay color, la XF9005 es superior. Lo que no se es la diferencia de precio entre ambas
El brillo en la Hisense puede ser superior a 1000 nit y además tiene 1056 zonas de control respecto a la Sony que solo lleva unas 80-90?.
La ventaja de la Sony es el Android TV y el soporte con el Dolby Vision, ya es cuestión que depende de si se busca una marca mas conocida o darle la oportunidad a otra que ha empezado con buen pies en algunos aspectos.
gracias por responder,
La hisense aun no la tienen en ninguna tienda, he mirado en Mm en Eci y de momento nada de nada, en internet he visto que la venden con plazo de entrega de 12 a 15 dias, como no me corre prisa esperara un poco a ver que tal, y luego ya decidire la que compro.
Sl2
Yo creo que por precio habría que comparar la 75U9A con la Samsung 75Q9FN, las dos en torno a 4.000 euros. La sony 75XF9005 está a 3.000 euros aprox.
En cuanto a especificaciones, no soy experto ni mucho menos , lo que veo es que la hisense tiene panel de 8bits+FRC mientras que las otras, Sony y Samsung, son de 10 bits.
Las tres son FALD, en cuanto a zonas, por número gana la hisense por goleada. Estaría bien que los expertos analizarán la imagen para saber cómo la puntuan. ¿ conocéis alguna review?
Yo, como no sé si sería capaz de ver las diferencias en imagen entre unas y otras, ya que nunca las tendré una al lado de otras, creo que me va a valer cualquiera. Por eso me fijo en los formatos compatibles, HDRs y sonidos. Me gustaría una tele compatible con todos los HDR y que saque Dolby Atmos por el Hdmi (eARC?). Mucho pedir?
Mi conclusión, gana la Sony por Dolby Vision y DTS (me mata que la Q9FN no saque DTS). LG ganaría en "mi comparación de formatos" pero la OLED C8 de 77" , para mí, se va de precio.
Pues creo que no, la Q9 de 2017 sí pero la Q9FN, que es la FALD, no saca DTS
Inputs Specifications
*HDR10*
*
:*Yes
*Dolby Vision*
*
:*No
*HLG*
*
*3D*
*
*5.1 Passthrough ARC Dolby Digital*
*
:Yes
*5.1 Passthrough ARC DTS*
*
*5.1 Passthrough Optical Dolby Digital
*
*5.1 Passthrough Optical DTS*
*
*HDMI 2.0 Full Bandwith*
*
:*Yes (HDMI 1,2,3,4)
*HDMI 2.1 Full Bandwidth*
*
*ARC*
*
:*Yes (HDMI 4)
*USB 3.0*
*
*HDCP 2.2 :*Yes (HDMI 1,2,3,4)
*CEC :*Yes
*MHL :*No
*Variable Analog Audio Out :*No
*Wi-Fi Support :*Yes (2.4 GHz, 5 GHz)
Like all Samsung TVs we have tested this year, DTS passthrough is not supported on the Audio Return Channel or through optical. This should not be an issue since most media supports both.