Buenas.
Desde hace unos días, en mi 42PFL5028H/12 aparece un círculo con una paleta de colores superpuesto en la pantalla, no soy capaz de sacarlo con ningún menú, ¿alguien sabe de qué va esto?.
Gracias.
Última edición por miguelmoana; 16/06/2018 a las 10:20
Re: 42PFL5028H/12 aparece un círculo con una paleta de colores
Iniciado por ManuelBC
Creo que es para elegir color fondo pared ambilight pero es raro que no se quite solo.
NO, no encuentro manera de acceder y hasta ahora no lo hizo nunca. NO sé si es problema de alguna actualización del software, pero ni "reiniciando" la tv. Solo consigo que desaparezca al cambiar a la smart tv, pero al vover al modo tv, vuelve a aparecer.
Nada, me contestaron del servicio técnico de Philips que desconectara el cable de Red y apagase 3 min la tv sin usar el mando (vamos, un reinicio a machete)...😂
No ha funcionado.
Me pasaron un email: control@tecnoiberia.com "si no se solucionaba", así que a esperar que contesten ffff
Hola, buenas.
A mi también me pasa lo mismo. Es una smart TV de Ikea.
Ayer apareció un círculo cromático en el centro de la pantalla, tal como describís.
He comprobado que desaparece si la Red esta desconectada.
Solo aparece en los canales Telecinco y cuatro.
Iniciado por Gara
Hola, buenas.
A mi también me pasa lo mismo. Es una smart TV de Ikea.
Ayer apareció un círculo cromático en el centro de la pantalla, tal como describís.
He comprobado que desaparece si la Red esta desconectada.
Solo aparece en los canales Telecinco y cuatro.
A mi me ocurre lo mismo desde hace unos dias y no consigo eliminar el dichoso círculo.
Espero alguna solución.
Saludos
Iniciado por miguelmoana
Buenas.
Desde hace unos días, en mi 42PFL5028H/12 aparece un círculo con una paleta de colores superpuesto en la pantalla, no soy capaz de sacarlo con ningún menú, ¿alguien sabe de qué va esto?.
Gracias.
La única manera a día de hoy de quitar el dichoso círculo es desconectar Smart tv de muestra señal de Internet. Esperemos que nos den pronto la solución correcta.