En primer lugar, presentarme, son Manuel, soy de Sevilla y me encanta, no, necesito música para trabajar, siempre estoy en el pc con photoshop y escuchando música (Soy fotógrafo e informático), sin spotify y cafe no curro.... El caso es que necesito ayuda...así que vengo a donde hay cracks del sonido a ver si podéis echarme una mano.

Tengo un equipo que siempre me ha ido bien, digamos, dentro de lo normalito.

Es un amplificador ONKYO TX-NR525 conectado por óptico a una soundblaster Z con Stereo Direct y creo que suena bien. Tengo conectado al amplificador unas columnas de 1979, en concreto unas Technics SB-R3 de 3 vías. Como subwoofer tengo uno Panasonic SB-WA50 que siempre me ha ido bien, con limitador de frecuencias a 80HZ. En general estoy contento, hasta ahora.

El caso es que me gustaría cambiarlas, poner algo más nuevo, con sonido más definido y límpio. Hace unos días probé el EDIFIER R1850DB y aunque tenía menos potencia evidentemente, la voz era más clara, más definida que los Technics, esos pequeñines le plantaban cara a los mastodónticos Technics...

Decir que no escucho música muy fuerte, de hecho no me gusta mucho.

El caso, es que busco una pareja de altavoces para cambiarlos en el ampli.

No tengo ni idea de las marcas de sonido HIFI y mi presupuesto visto lo visto es de pobre, tiesura total... quiero gastarme unos 250€ más o menos como mucho.

He visto cosas como:

Wharfedale Diamond 220
Epos K5
Klipsch R-15M

Eso son algunos de los ejemplos.. el caso es que estoy algo perdido, porque claro, en reviews y eso, no se puede escuchar, y es de las cosas más difíciles de decidir por internet.

Os pongo fotos de lo que tengo para orientaros a ver si me podéis ayudar.

Este el escritorio:

Y esto los equipos:

Y este el pc con la sound blaster Z (La roja debajo de la gráfica)...

En hifi soy un patata, pero en pc si me las gasto guay jejeje

A ver si me podéis recomendar algo decente.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Manuel