Regístrate para eliminar esta publicidad
Hasta ahora estoy viendo Netflix con la app que incluye el BD Oppo 105 sin ningún problema (subtítulos, idiomas, distintos audios, incluidos los 5.1) El Oppo lo tengo conectado al AV y de éste a la TV/proyector.
Hace unos días, estando en mi garito, se me ocurrió probar Netflix a través de la web y me encuentro que no tengo las opciones de audio en 5.1. He mirado todas las configuraciones (idiomas, subtítulos y audios) y están sólo los audios en estéreo en distintos idiomas, pero no está la opción 5.1. Tengo un macmini con Sierra conectado por óptico a un AV. Probado con Firefox y Safari pasa lo mismo. ¿Hay alguna incompatibilidad de Netflix con el audio multicanal en web?
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Mi equipo 5.1.4:
► Klipsch RP-280F ►Klipsch RP-450C ►Klipsch RP-150M
►Klipsch R-112SW ►Klipsch CDT-5650-C II Atmos
◘ Yamaha RX-A2060
◘OLED LG OLED 65 C8 PLA
◘PlayStation 5 / Nvidia Shield TV
Hola,
El navegador del mac esta basado en HTML5.
Respuesta de Netflix:
¿Estás usando un dispositivo compatible con el audio 5.1?
El sonido surround 5.1 actualmente no es compatible con las transmisiones en una computadora con Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, sí se admite en la aplicación de Netflix para Windows 8. Para determinar si tu modelo permite reproducir con sonido 5.1, abre algún contenido original de Netflix y observa si hay una opción de audio 5.1. Si no se muestra esta opción, significa que tu dispositivo no admite la función o que es posible que deba activarse. Si necesitas ayuda para habilitar esta función, visita Cómo ajusto los subtítulos, los subtítulos ocultos y el audio alternativo en mi dispositivo.
Habra que esperar.
Yo lo veo a través de mi Oppo 105D también y encantado.
Un saludo,
Por cierto, no me había dado cuenta que la pregunta venia del maestro jalejos.
Te visité en la feria de Madrid y escuché tus creaciones. Una maravilla tener tanto conocimiento en el foro.
Un saludo Jesus,
Tampoco exageremos con lo de maestro. Ya ves que no hemos nacido enseñados. Me alegro que te hayan gustado "mis creaciones".
Gracias de todos modos. Seguiremos viendolo en el Oppo o usaremos Windows.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"