Consejo pantalla proyección con Xiaomi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenos días a todos, ante todo, presentarme, llevo siguiendo éste foro sin registrarme unos meses, y la verdad es que alucino con los conocimientos de toda la gente, increible.
Como no tengo mucha idea la verdad, os quería plantear un par de dudas, quiero comprar el Xiaomi Laser Projector del que se ha hablado aquí en el foro, no utilizaría todo el tamaño de proyección porque la pared donde proyectaré no da para más, es 2,05 m por 1,30 m, da para una pantalla de 100 pulgadas, aunque un poco justo, así que mejor compraría ésta de 92 pulgadas,
https://es.aliexpress.com/store/prod...3f8a28a746c50e
No sé si he puesto bien el enlace, y gris porque ya he leído que para sala no dedicada es mejor gris que blanca.
La cuestión es, el proyector iría encima de un mueble de Sony que tiene sistema 5.1 integrado, supongo que aunque tiene tiempo, muchos lo conoceréis, es el SONY RHT-G950, y me da bastante profundidad, mas de 0,50 cm, pero como sólo proyectaré a la pantalla de 92 pulgadas, la pregunta es, con acercar el proyector más a la pared conseguiré las 92 pulgadas verdad y se ajustará a la pantalla perfectamente verdad?
La segunda cuestión es, el Xiaomi lleva 3 HDMI y tambien salida óptica, las conexiones serían Playstation HDMI, Movistar HDMI y Mac Mini HDMI, a las 3 entradas HDMI del Proyector verdad??? Y el sonido, por la salida óptica del proyector a una entrada óptica del mueble con sistema 5.1 de Sony verdad??. La mesa sólo admite 5.1 dolby digital y DTS.
Y por último, la pregunta del millón para los expertos, os parece una buena compra?? serían como unos 2500 euros.
Muchas gracias de antemano, a ver si me lo podéis aclarar un poco.