Buenos días .
La verdad es que leo el motivo que tiene para dejar Málaga y cambiar de residencia y sonrío porque yo pienso igual que él, me veo reflejado.
Acatala jajajajaja, no solo este hombre , seria un friqui,friqui. es uno de ellos , ahora en serio , aunque soy nacido
y criado en la capital ,siempre he querido tener un poco de terreno, poner mis tomates, pimientos, etc.y vivir en el campo , tiene muchas alegrias por no hablar de la calidad de vida, tranquilidad ,espacio ,garaje individual esto para mi también es importante , soy un amante de los coches etc, el caso que en su dia la única desventaja era que estoy a unos 15 Kms de malaga ,que tampoco es una barbaridad, y otra cosa la afición al cine en casa de verdad ya la traía de la vivienda de Malaga , allí tuve mi primer 5.1 a finales de los noventa , y estaba frustado porque ya sabeis de sobra las limitaciones de vivir oared con pared rodeado de vecinos ,siempre flojito para no molestar etc.asi que cuando pude dar el salto .(mi mujer no quería ni loca) aunque ahora no lo cambia por nada , ,bueno dejo ya el rollo que me lio mas que una persiana.
un saludo a todos.