Hola a todos, abro este hilo porque desde que casi han desaparecido los videoclubs, yo vivo en un pueblo de Malaga y desde hace casi 20 años todo lo que veo es en mi casa, en mi sala, en formato DVD--.BLUERAY pero las posibilidades a dia de hoy es o comprar las pelis, con lo , que te gastas un paston ,cuando lo normal es ver una peli una vez y a otra cosa , excepto las que nos puedan gustar o por cualquier causa las guardamos ,coleccionamos etc., lo cierto es que a mi me gusta el formato DVD--.BLUERAY , que opciones existen , si es que existe alguno , las plataformas online no me valen pues al vivir en el campo ,aunque tengo acceso a internet , nunca he podido tener TV online, no llegan los Megas suficientes .
en Malaga queda un videoclub que yo sepa que es donde sigo pillando las pelis alquiladas,pero cada vez traen menos
,muchas pelis que se ponen en el foro, no tengo acceso ,sino es comprando a lo que de momento me resisto , tuve un monton de pelis en casette ,que al final termine tirando a la basura hace ya unos años y es por lo que me resisto a comprar ,
por eso es la pregunta ,Como lo haceis vosotros.

un saludo.