Pillo sitio. Yo estoy entre la sj8 y la sk8. Y estoy hecho un lío porque en una tienda me han dicho que es mejor la sj8 en sonido, aunque tiene alguna chorrada menos. También me interesaría consejo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo una LG 65UJ630V y quería complementarla con una barra de sonido.
No soy muy purista en tema audio, quería algo de buena relación calidad/precio y he pensado que es mejor optar por una barra LG por tema compatibilidad y diseño.
Tenía en el radar la SJ7 y la SJ8 que son del 2017 (la SJ9 se me va de precio). Ha habido ofertas pero ahora vuelven a estar caras.
Han salido los modelos de 2018 SKx. La SJ5 no tiene mala pinta y no es cara.
¿Cómo veis la integración de una TV de 2017 con una barra de 2018? ¿Algún tema que se me escape?
Muchas gracias.
Un saludo.
Pillo sitio. Yo estoy entre la sj8 y la sk8. Y estoy hecho un lío porque en una tienda me han dicho que es mejor la sj8 en sonido, aunque tiene alguna chorrada menos. También me interesaría consejo.
tenia una samsung hw j355 de 120w, que para mi era suficiente, a un amigo le gustó y se la llevo, y empezó a picarme el gusano con AV y sistema de altavoces 5.1, también estuve tentado con la SJ8, SJ5, al final me pille una LG SJ4R 420w, con 2 altavoces traseros por 149€ en una oferta del MM el dia del padre, y estoy q lo flipo, suena espectacular, en contenidos con audio DTS y DD el sonido es envolvente, vamos q por ese precio una maravilla, por si lo quereis tener en cuenta,
salu2
Hola rock&roll.
Ahora la SJ4R está a 219€, no es mal precio, pero ¿los traseros tienen cable?
Si tienen cable no me interesa porque no tengo por donde pasarlos.
Los traseros se conectan por cable a un dispositivo q conecta de forma inalámbrica con la barra, bien ubicado el inalámbrico, la instalación a los traseros es minima, sinceramente por poco dinero tendrás lo q buscas y no t arrepentirás, vamos q vas a disfrutar como un enano, pero ya es decisión tuya, mi experiencia personal con esta barra es asombrosa, no esperaba q sonara así,
Salu2
Ah! Pensé que había cable directo a la barra. En ese caso me lo voy a plantear, a ver si la veo en una tienda física y la pruebo un poco.
Muchas gracias!