iyo yo utilizo el swap magic,eso no tienes q instala na metes el swap la pley lo lee y despues con ayuda d un ganxito extrae la bandeja y metes el pirata y yasta a jugar,ahora tienes q saber utilizar el ganxito.asta luego.!!viva el betis!!
Hola amigos, llevo algún tiempo observándo vuestras intervenciones y me parecen muy interesantes.
Al final me he decidido por piratear mi PS2, es una V7.
Creo que la mejor opción son los cd's de arranque, por lo de abrir la ps2 y eso, ya sabéis.
Me he fijado en vuestros comentarios acerca del swap magic y el magic keys.
La verdad es que no soy muy experto en estos temas, resumiendo, SOY UN PATOSO.
Por lo que me gustaría que me explicárais detalladamente para qué sirve cada uno, cómo se instalan, si es necesario comprar los dos y como funcionan. (vosotros sin cortaros, como si estuviéramos en barrio sésamo, jeje)
Un saludo amigos, espero vuestras respuestas.
iyo yo utilizo el swap magic,eso no tienes q instala na metes el swap la pley lo lee y despues con ayuda d un ganxito extrae la bandeja y metes el pirata y yasta a jugar,ahora tienes q saber utilizar el ganxito.asta luego.!!viva el betis!!
Sí, me he informado sobre el tema, primero hay que quitar la bandejita con el símbolo de PS2, que está chupao, bien, hasta ahí ya está hecho.
Pero después, ¿como y dónde meto la slide card?
Por favor, que alguien me lo diga.
Un abrazo.
eso t lo tiene q decir un colega q lo tenga desde aqi no t lo puedo decir a mi m enseño el chava q m lo vendio
Pero hay que meterla en la misma bandeja ¿o en alguna otra parte de la ps2?
en la bandeja pa eso se qita lo dl signo d pley