Pues si ... yo creo que también, ... pero ... compré una LG.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Buenas tardes.
Dice mi hermano que el otro día estuvieron en el MM y que les dijeron que las mejores Oled,son las Panasonic.
Me dice que el vendedor les Dijo que ,no tienen ningún interés especial en vender una u otra, pero que la calidad de imagen no se puede comparar con ninguna otra.
Ellos están interesados en comprar una Oled de 65”..
Que les puedo decir yo?
Es esto cierto?
Echadme un capote para que pueda darles argumentos para que puedan abrirse a otras opciones.
Un saludo cordial.
Gracias.
Pues si ... yo creo que también, ... pero ... compré una LG.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por tu respuesta.
Yo les hablaba también de las Lg,pero quizás tenga que callarme....☺️
La calidad de imagen en las OLED es muy parecida en todas las marcas. LG tiene la ventaja con respecto a Panasonic de ser compatible con Dolby Vision, tener mucho mejor SmartTV y actualizar más frecuentemente.
Gracias Albert
Voy juntando argumentos....
A mi me dijeron lo mismo de la Panasonic.
Que era superior a la LG (C7V)
Me lo dijeron en el corte inglés.
Personalmente pienso que las mejores oled son Sony porque el sumas el procesado de señal y escalado de Sony que es el mejor.
Gracias por tu aportación migway.
Un saludo
Hola Buenos dias a tod@S compañer@s..
Y mi pregunta es, entre una oled Lg ,una QLed Samsung y una Panasonic Oled, cual le recomiendo?
Un saludo.
Espero vuestras aportaciones.
Agradecido.
Opinión personal:
Si la Samsung es la Q9 de éste año, puedes meterla en la ecuación. Si es cualquier otra, no.
El futuro (y el presente también) es OLED. Si vas a ver la televisión en el ambiente adecuado no hay panel que brinde una imagen mejor que un OLED.
Panasonic tiene la mejor imagen que se puede lograr. Éso es por su desarrollo y por su electrónica que es una obra de arte. ¿Qué le falta implementar algunas cosas? Sí, sin dudas. Pero cuándo la implementan siempre es de la mejor forma y con los mejores resultados. La gran putada de Panasonic es que son muy, pero que muy peseteros. Tienes que olvidarte de actualizaciones y mejoras o mayores prestaciones. Lo que ves es lo que obtienes. Si hay algo nuevo debes pasar por caja y comprar un nuevo televisor.
A veces te sorprenden con cosillas. Por ejemplo, hace unos días agregaron Prime Video a su smart tv (que es una birria tremanda) aunque por ahora funciona con la zona de UK. Supongo que en unos meses abriran el panorama y se podrá usar la cta. española.
Yo compraría la OLED LG, y a correr.
La que sea, pero OLED.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas noches.
Gracias por vuestras aportaciones.
Espero convencerle por la Oled.