Hola!! aunque sea mi primer post llevo ya meses aquí metido leyendo bastante! actualmente tengo un led 4k de Sony "KD-65XD8599" que me vendieron en el corte ingles hace 3 años, se supone que era la mejor para jugar y ver películas y luego me di cuenta que me la metieron doblada. Tengo capada la tele a 1080p porque me es imposible jugar a 4k o HDR debido al alto imputado lag que tiene, por otro lado estoy quemado también cuando en las películas se oscurece la escena se ven los lamparones de los led por toda la pantalla...
tengo salón dedicado solo para jugar y ver películas, la tv solo se usa para jugar en un 70% y ver películas en un 30% (siempre Bluray o 4k) las pelis siempre las veo de noche, y de día si juego oscurezco un poco el salón con las cortinas.
Los meses que llevo leyendo el foro creo que la LG C7 se lleva el premio no? tiene un imput lag mínimo y es el mismo en cualquier resolución, en el tema de visionado de películas es una de las mejores no? también esta la Sony A1 pero esta ya tenia un poco mas de imput lag y no sé que calidad tendría en pelis... a ver si me podéis guiar un poco!
por cierto puedo conseguir la LG de 65 a 2000, que según veo es un buen precio.
Muchas Gracias!