Tengo un amigo interesado en poner un proyector para los nenes,vender todo el cjt completo es perder oportunidades de venta,si te interesa privadin.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, pues por remodelacion en el salon y cambiarme a Oled de 65 en un par de meses pongo a la venta el equipo de proyeccion que tantas alegrias me ha dado.
Compuesto por:
Benq W1070 Impoluto, 457 horas de lampara y con embalaje original...........350€
Pantalla Lumene de 92 pulgadas motorizada, con alguna arruguilla y por una frikada mia justo en el centro unas microperforaciones con alfiler que no interfieren para nada en la vision normal a partir de un par de metros.........70€
Soporte de pared gama alta Vogel's EPW 6565 impoluto como el proyector.........50€
Cable SUPRA HDMI/DVI de 12 metros, conversor DVI/HDMI incluido...................40€
3 gafas 3D Sainsonic Zodiac .................30€
Por la voluminosidad de la pantalla entrega únicamente en mano en Vizcaya o alrededores.
Posibilidad de quedar en un punto intermedio
TODO EL KIT..............................399€ (ULTIMO PRECIO)
LOS TONOS ROJIZOS DE LA FOTO NO EXISTEN REALMENTE, SERAN DE LA FOTO!!!!
Mas fotos por privado.
Última edición por crisyolga; 09/07/2018 a las 16:23 Razón: Cambios
Tengo un amigo interesado en poner un proyector para los nenes,vender todo el cjt completo es perder oportunidades de venta,si te interesa privadin.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Tienes toda la razón compañero y probablemente acabare despiezandolo pero por mi propia comodidad y estas primeras semanas a la venta, lo mantendré así.
Gracias y saludos
Subidita con rebaja
Up y novedades
Subida semanal, me urge un poquillo la venta.
El lote se puede negociar algo más el precio
Tienes MP
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Nueva rebajita para ayudar a esos indecisos!!!!
Por 549€ te llevas todo!!!!!
Posibilidad de desplazamiento a punto intermedio!!!!
Seguimos con la venta, nueva rebaja y último precio, si no lo vendo a este precio se lo queda mi hermana.
Subidita, quitado el ampli del lote y bajada.......CHOLLAZO!!
En principio reservado a un usuario del foro.