a mi me parece de los mejores windows que sacaron...no me da ningun problema...
y para los que no quieren que se actualice solo hay un programita que se llama stop updates...y te olvidas de que el pc se acualice el solo.
s2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Al final se ha solucionado todo.
Hemos instalado Windows 7 y todo funcionando: sin actualizaciones a traición, impresoras funcionando y software en marcha.
Eso sí, en mi casa, macOS...
Un saludo.
a mi me parece de los mejores windows que sacaron...no me da ningun problema...
y para los que no quieren que se actualice solo hay un programita que se llama stop updates...y te olvidas de que el pc se acualice el solo.
s2
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron)
X-rite i1 display pro.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Depende Manuel. Yo tengo hecho un cambio en el registro para que antes de actualizar me muestre la actualización y luego ya la hago yo manualmente. No sería la primera vez que Microsoft lanza una actualización que luego tiene que corregir o retirar. Por eso primero miro la id de la actualización, luego me voy a tenforums (un foro cojonudo sobre windows 10) y leo a ver si ha habido algún problema con algún usuario. Si no leo nada en contra ya le doy a actualizar. Al tener un PC algo antiguo a veces alguna actualización no le sienta muy bien.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
A mi me ha dado problema más de una actualización. Yo con el que menos problemas he tenido y más contento estaba era con Windows 7 (y anteriormente XP, el Vista ya ni lo nombro).
no,para nada...las 3 o 4 formas que hay para evitar que se actualice al cavo de un mes se desactiva solo y lo se por que las probe todas....la ultima acualisacion que hay me da problemas con media clasic player y mad-vr....al poner pantalla completa se queda todo en negro y al salir vuelve a verse la imagen.....estaba aburrido de evitar actualizar y que al final lo hiciera solo igualmente....tenia que restaruar a un punto anterior....tampoco funcionaban los gadget de escritorio con con clasic shell (me gusta la estetica como windows 7 y sus fondos en movimiento).....asi que fue instalar el stop updates y esta asi desde hace 5 o 6 meses.
el dia que una actualizacion funcione bien la instalare.
a mi me gusta cuando algo va fino y no estar actualizando por 4 tonterias que implementen.cuando salga algo importante lo pruebo y si no me gusta vuelvo al anterior....asi me plante mucho tiempo en xp cuando salio vista....luego en w7 cuando salio w8...8.1.....ya el 10 va fino.
saludos
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron)
X-rite i1 display pro.
Pues yo por nada del mundo vuelvo a Windows 7 con Windows 10 estoy encantado, no tengo problemas de ningún tipo.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo creo que Microsoft tiene pensado unificar todos sus sistemas operativos. Es decir tener un Windows 7 actualizado a tope es muy similar a Windows 10. Quizás no externamente pero internamente si ya que las updates incluyen muchas "mejoras" espías.
Pues después de 25 trabajando para Microsoft desde dentro y fuera te puedo asegurar que de unificación nada. Cada una de las versiones tiene su política de actualizaciones. Lo que aspira es a forzar la migración a Windows 10 limitando la integración de las previas con los servicios online, y después convertir Windows en un servicio no en un producto.
Te adelantaste a mi comentario que iba en esa linea.
Hoy día el Saas en inevitable y los S.O. pasarán todos a ser Saas o free forzando al Saas en servicios avanzados.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Lo que se traduce en tenernos a todos pillados por los güevos y depender de una conexión a Internet, amén de tener que pagar sí o sí por cualquier software...
Pero eso va a pasar no sólo con los S.O., sino con todo tipo de software...
Saludos.
A mi también me ha tocado una combinación "imposible" con W10. Es un HP antiguo ya, pero que va de sobra para mis necesidades y con W10 no iba ni cara al aire y en cambio con W7 va muy fluido para los años que tiene.
Juan DP
repetido perdón.