no t complikes yo los grabo con el nero al vuelo o con el alcohol 120% y d lujo
Tienes las cosas un poco liadas, si tienes un archivo .rar tienes que descomprimirlo.
Lo que a lo mejor te pasa es que tengas un archivo .ISO y te aparezca con un icono de RAR.
Para usar el DVD decrypter grabando de un dvd a otro tienes que crear una imagen en el disco y luego quemarla, seleccionando el archivo .mds (que es el pequeño).
Un saludo.
no t complikes yo los grabo con el nero al vuelo o con el alcohol 120% y d lujo
El DVD Decrypter en este foro se está recomendando para copiar de tu original una copia de seguridad, creando primero una imagen de tu original en el disco duro y luego quemandola en un dvd virgen.
Si tu lo que has hecho es bajarte de internet un archivo de imagen comprimido en .rar lo que tienes que hacer es descomprimirlo y usar un programa u otro dependiendo de la imagen que tenga dentro el rar.
Descomprime el archivo y dinos que archivos te aparecen.
PD: Deja de poner hilos con el mismo tema.
de q sirve aser una imagen en el disco duro,q se graba mejor q al vuelo? creo q es lo mismo no? pa q complikarse tanto
yo utilizo DVD decrypter y la grabacion es perfecta, lo unico es que no e podido bajar la velocidad de grabacion a menos de 2.4 por culpa de los discos que uso, puede esto causar algun daño a la ps2?
Me parece mentira que tu Xpend diga que hace copias al vuelo.
Es cierto que la velocidad 2.4x no va a dañar tu lente.
Es cierto que hacer copias al vuelo te arriesga a que la imagen no quede bien grabada y la lente sufra las consecuencias.
Un saludo.