Alguien cuando pueda y si es tan amable de resolver mi problema se lo agradecería! Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas! Pues estaba viendo Telecinco el mundial y pulse el botón rojo y verde y no se abrió los menús para ver los resultados y clasificación del mundial de Rusia 2018. En cambio en la 1 si que reaccionó estos botones (para ver si era un problema de estos botones que no iban bien) alguien sabe algo? Por qué en la 1 si funciona el botón rojo se abre el menú de programas y en Telecinco tocó el botón rojo, amarillo, verde y azul y no hace nada.. por qué?
Y hoy tampoco funciona hhbtv en Telecinco, pero en la1 y TV3 si
Alguien cuando pueda y si es tan amable de resolver mi problema se lo agradecería! Gracias!
Me suena haber leido en otro hilo que T5 ha actualizado la app y se ha cargado la compatibilidad con todas las TV.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Alguien le pasa lo mismo? Que pasa?
A mi en la 920, nunca me ha saltado el HbbTV de T5, A3, La Sexta y Cuatro. En cambio en los canales del grupo TVE, si, además de otros canales como Telemadrid. Pero los citados anteriormente, nunca desde que tengo este TV.