Problema auto-apagado Denon 3400
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tras un tiempo visitando el foro me presento y pido ayuda para ver si me podéis echar una mano con este problema que me trae loco.
Al utilizar mi Denon 3400 para reproducir algún contenido de la tele, Chromecast (conectado a HDMI de la tele) o a través de Raspberry (conectada directamente al Denon), generalmente al poco de estar en funcionamiento en modo TV AUDIO el receptor se apaga sin motivo aparente -el led si queda en rojo fijo, no parpadea-, normalmente sólo se apaga una vez, dos como mucho y tras esto funciona sin problemas, no se vuelve a apagar. Es el segundo 3400 que pruebo y en los dos he encontrado el mismo problema, algo que no ocurre cuando escucho música por ejemplo a través del Spotify connect.
Me gustaría que me indicaseis si os constan problemas semejantes y si puedo hacer algo para solucionarlo o alguna prueba para descartar problemas.
El Denon lo tengo conectado a la tele a través de HDMI arc, he revisado conexiones y demás sin encontrar problemas y ya no sé si se trata de un problema de producto, de mi tele o qué es lo que puede estar ocurriendo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Ángel