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Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

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  1. #76
    aspirante
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    17 jun, 19
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

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    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    En el satélite sólo hay 1080. Hay algo en 4K pero es anecdótico. Las plataformas tienden a desaparecer del satélite por el costo que significa. Te lo envían por la fibra que ya te cobran y aparte te cobran la tv. Negocio redondo.
    Te digo ésto porque si buscas televisores full HD no encontrarás nuevos en tamaños superiores a las 32".

    Si quieres algo más grande debes verte las muchas ofertas que hay por ahí. Luego de las OLED, sin dudas las que le siguen en calidad de imagen son la Sony XG9505 y la SamsungQ90R. Ambas son muy buenos lcd. En ambientes luminosos se ven, incluso, mejor que una OLED.
    La Sony la he visto en 65" por unos €1400 y la Samsung un poco más cara acercándose peligrosamente al precio de las OLED:

    Ahora, si te gusta el cine y puedes ver con la habitación a oscuras o sin luces que incidan directamente en la pantalla, la imagen de un panel OLED es soberbia.

    Sobre lo que comentas de Samsung, es muy extraño lo que dices. Tal vez no has seguido los pasos adecuados. Consumo no te resolverá nada. A lo sumo le cobrará una multa a Samsung por no cumplir con el articulado del RDL de defensa al Consumidor en lo que se refiere a que las empresas deben garantizar el aprovisionamiento de recambios durante cinco años de cualquier equipo que comercialicen. A Consumo le va a dar lo mismo si la multa la cobra éste año o dentro de tres. No están para defenderte a tí.
    Cuándo las empresas se quedan sin recambios (que suele ser más seguido de lo que se puede esperar) lo usual es que te ofrezcan el reemplazo del equipo por uno de similares o mejores características totalmente nuevo y sin cargo.
    Muchas gracias por tu respuesta y los modelos que sugieres.
    En relación a Samsung me extraña que desconozcas que las gasta como te explico a continuación. El 2015 y 2016 fue el boom de los curvos. Un modelo con fallos en su concepción que saltaron algunos en garantía y la mayoría a partir de los dos años, donde Samsung se lava las manos. Al no tener recambio te presupuestan panel nuevo al precio de más de 1.200 €. Como lo han dejado de fabricar porque su fallo principal es el excesivo calentamiento que funde los leds, se han quedado sin acopio.
    Me proponen que pague el presupuesto y sin reparar la tele lo reponen por un Q85 con 6 meses de garantía por reposición.
    Este modelo ya lo encuentras a estrenar en torno a 1.400 € y pagando 120 extiendes la garantía a 5 años.
    A mi no me proponen sustitución gratuita que sería lo suyo, me proponen pagar 1.200 sumados a los 2000 del año 2016 por recibir un Q85 que es inferior a las serie JS9000. Les he denunciado a través de Facua y el asunto está en fase de dirimirse. He recibido muy mal trato por parte del SAT que hace de interlocutor de la marca, y yo les estoy exigiendo la devolución de la pasta que pagué porque los que incumplen son ellos. Yo he querido llegar a un arreglo, pero lo que proponen es un insulto.
    Dime a que te refieres cuando dices que no he dado los pasos adecuados, porque hay varios foros con decenas de usuarios en la misma situación, soportando la indiferencia de la marca y el trato desconsiderado de los SAT que hacen de mediadores porque se están viendo superados por los fallos de los modelos curvos que ya no tienen arreglo.
    Saludos.
    Telepi y Albert Dirac han agradecido esto.

  2. #77
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    ¡Cachi en la mar con los de Samsung!
    Nop. Por lo que explicas ahora veo que has seguido los pasos correctos. Los vivillos son los del SAT.

    ¿Qué pasaría si le aceptas el presupuesto del cambio de panel por los €1200 que dicen que cuesta? ¿Tienen paneles? ¿Han intentado algún contacto "informal" con alguno de los técnicos del SAT a ver que dice?
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  3. #78
    Esperando respuestas
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    24 ago, 06
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Cita Iniciado por Jesús de Talavera Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta y los modelos que sugieres.
    En relación a Samsung me extraña que desconozcas que las gasta como te explico a continuación. El 2015 y 2016 fue el boom de los curvos. Un modelo con fallos en su concepción que saltaron algunos en garantía y la mayoría a partir de los dos años, donde Samsung se lava las manos. Al no tener recambio te presupuestan panel nuevo al precio de más de 1.200 €. Como lo han dejado de fabricar porque su fallo principal es el excesivo calentamiento que funde los leds, se han quedado sin acopio.
    Me proponen que pague el presupuesto y sin reparar la tele lo reponen por un Q85 con 6 meses de garantía por reposición.
    Este modelo ya lo encuentras a estrenar en torno a 1.400 € y pagando 120 extiendes la garantía a 5 años.
    A mi no me proponen sustitución gratuita que sería lo suyo, me proponen pagar 1.200 sumados a los 2000 del año 2016 por recibir un Q85 que es inferior a las serie JS9000. Les he denunciado a través de Facua y el asunto está en fase de dirimirse. He recibido muy mal trato por parte del SAT que hace de interlocutor de la marca, y yo les estoy exigiendo la devolución de la pasta que pagué porque los que incumplen son ellos. Yo he querido llegar a un arreglo, pero lo que proponen es un insulto.
    Dime a que te refieres cuando dices que no he dado los pasos adecuados, porque hay varios foros con decenas de usuarios en la misma situación, soportando la indiferencia de la marca y el trato desconsiderado de los SAT que hacen de mediadores porque se están viendo superados por los fallos de los modelos curvos que ya no tienen arreglo.
    Saludos.
    Me leí este hilo enterito hace poco, una pasada en toda regla lo de Samsung con este tema:

    https://www.forodvd.com/tema/174912-...9000-y-js9500/

    Hasta me tragué el correspondiente en la güeb de Samsung, y sin tener ninguna Samsung!!
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  4. #79
    aspirante
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    17 jun, 19
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¡Cachi en la mar con los de Samsung!
    Nop. Por lo que explicas ahora veo que has seguido los pasos correctos. Los vivillos son los del SAT.

    ¿Qué pasaría si le aceptas el presupuesto del cambio de panel por los €1200 que dicen que cuesta? ¿Tienen paneles? ¿Han intentado algún contacto "informal" con alguno de los técnicos del SAT a ver que dice?
    El presupuesto fue aceptado. Es la única manera de pillarles. Al no tener paneles a continuación te hacen la propuesta que ya he relatado. Los del SAT están comprados por Samsung, si no, qué explicación tiene que sean ellos los que medien y a los que les tienes que pagar una reparación que nunca se va a poder realizar?.
    Al operario que la recogió en mi casa y al que tuve que pagar 40 € por adelantado antes de empezar a mirar la avería, le son saqué cuando me la trajo de vuelta lo que pude, y averigüé que tenían el almacén lleno de teles curvas del 2015 y 2016 que no tenían arreglo.
    En el enlace que pone Telepi aparecen decenas de usuarios afectados a los que les pasa lo mismo. Se habló de una denuncia conjunta por vicio oculto, pero creo que no se ha llevado a cabo porque Samsung recurriría y alargaría el proceso a unos plazos de 4 años. De demostrarse los condenarían a resarcir a miles de usuarios por todo el mundo. He visto foros parecidos en Francia, Reino Unido, México, Chile, Perú etc. He de decir que encontré lo mismo con las primeras Oled de Lg.
    En fin. Ya contaré como acaba todo esto y miraré la Sony que creo tiene todas las papeletas. Gracias y Saludos.

  5. #80
    aspirante
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    17 jun, 19
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¡Cachi en la mar con los de Samsung!
    Nop. Por lo que explicas ahora veo que has seguido los pasos correctos. Los vivillos son los del SAT.

    ¿Qué pasaría si le aceptas el presupuesto del cambio de panel por los €1200 que dicen que cuesta? ¿Tienen paneles? ¿Han intentado algún contacto "informal" con alguno de los técnicos del SAT a ver que dice?
    El presupuesto fue aceptado. Es la única manera de pillarles. Al no tener paneles a continuación te hacen la propuesta que ya he relatado. Los del SAT están comprados por Samsung, si no, qué explicación tiene que sean ellos los que medien y a los que les tienes que pagar una reparación que nunca se va a poder realizar?.
    Al operario que la recogió en mi casa y al que tuve que pagar 40 € por adelantado antes de empezar a mirar la avería, le son saqué cuando me la trajo de vuelta lo que pude, y averigüé que tenían el almacén lleno de teles curvas del 2015 y 2016 que no tenían arreglo.
    En el enlace que pone Telepi aparecen decenas de usuarios afectados a los que les pasa lo mismo. Se habló de una denuncia conjunta por vicio oculto, pero creo que no se ha llevado a cabo porque Samsung recurriría y alargaría el proceso a unos plazos de 4 años. De demostrarse los condenarían a resarcir a miles de usuarios por todo el mundo. He visto foros parecidos en Francia, Reino Unido, México, Chile, Perú etc. He de decir que encontré lo mismo con las primeras Oled de Lg.
    En fin. Ya contaré como acaba todo esto y miraré la Sony que creo tiene todas las papeletas. Gracias y Saludos.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  6. #81
    asiduo
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    13 jul, 16
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Creo que has dado los pasos correctos incluido el hacerlo a traves de FACUA, Jesus, la TV que te corresponde es una Q90R de las mismas pulgadas. Lo del SAT depende de cada zona y como sea el trato que tienen con la marca, no siempre es bueno, a mi p.ej. el SAT de mi zona me ayudaron, avisandome que el panel de mi TV tenia garantia adicional de 10 años ¡ y despues Samsung me llamo un par de veces para asegurarse cuantas visitas habia hecho el SAT a mi casa para pagarles el servicio hecho y el panel, que por lo visto el SAT adelanta su pago y luego Samsung se lo abona, en resumen si el trato del SAT con Samsung es bueno, malo para el consumidor y viceversa. Paciencia, que llegara a buen termino, ya que estan obligados a tener repuestos 5 años y si no los tienen TV nuevo equivalente, nada de reacondicionados y demas y de menor valor, no aceptes nada con lo que no estes de acuerdo, ni por email, ni por telefono, grabando la llamada, te llamaran de Samsung, intentando "pillarte" para que renuncies o aceptes lo que a ellos les parezca mas ventajoso. Con FACUA estas seguro.
    Albert Dirac y Jesús de Talavera han agradecido esto.

  7. #82
    aspirante
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Gracias Manito por tus ánimos, pero yo estoy excéptico. Creo haber leido tu caso en alguno de los foros. Tuviste suerte porque pudiste hacer una ampliación de garantía en panel a través de la web de Samsung. Yo lo intenté pero metiendo el Nº de serie no me daba opción.
    Digo que estoy excéptico porque que yo sepa nadie ha publicado novedades en las demandas, salvo uno que me dijo que le habían reembolsado un 70 % de lo que pagó y se compró una Oled de LG. Cuando sepa algo lo comentaré.
    Por no desviar el tema de este hilo, decir que he visto la Sony XG9505 que me recomendó ICE y tiene buena pinta.
    Si al final me devuelven pasta miraré esa y la Lg Oled de 55 ". La otra opción es que salga de Samsung el ofrecimiento de la Q90R como tu dices, que es la que me corresponde, pero Samsung hasta ahora solo me ofrece la Q85R pero si pago el presupuesto de reparación, algo a lo que no estoy dispuesto, porque si tengo que soltar pasta ya eligo yo la marca. De momento a Samsung la tengo vetada a no ser que se vengan a razones. Saudos.
    Manitto ha agradecido esto.

  8. #83
    asiduo
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Si, la verdad es que tuve suerte, pero no tuve que hacer nada, esa garantia ya venia al comprarla en ECI pero yo ignoraba que la tenia, y el SAT a traves del nº de serie me avisó (se podian haber callado y no lo hicieron, supongo que habrian tenido alguna disputa anterior), era un intento de Samsung de combatir el OLED y sus quemados en pantalla, con una garantia de panel contra quemados durante 10 años. Pero ya te cuento ni ECI me lo dijo al comprarlo ni en la factura ni en ningun sitio venia reflejado. El consumidor contra las grandes empresas, nada nuevo. Ellos siempre juegan la baza de cansar al usuario. Como te digo, al estar en FACUA ya estas protegido y ya se solucionará. A ver si consigues llegar a un acuerdo para no llegar a juicio con la consiguiente demora y/o ansiedad/cabreo. proponiendolo tú o FACUA en tu nombre, por ej. proponerles esa Q90R y pagando diferencia de precio si subes de pulgadas, o sea intentando hacer ver a Samsung que estas dispuesto a adaptarte algo y no adoptar una postura demasiado rigida, esto ultimo es solo una idea, que puedes tantear junto a FACUA. Suerte.

    Edito: Mira p.ej en la Web de Samsung, https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q90r/QE65Q90RATXXC/ a 2299€ creo recordar que te costo la tuya unos 2000€, no se si de 55" o 65", si estuvieras dispuesto a añadir esos 299€ + lo que has pagado de presupuesto, a lo mejor aceptan. No deberia ser asi, te deberian dar la TV que te corresponde y punto, pero es otra opcion.
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  9. #84
    especialista Avatar de jhonnya4
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    21 feb, 05
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Cita Iniciado por Jesús de Talavera Ver mensaje
    Hola a todos. Entré en este hilo por una mala experiencia con Samsung. Compré en el 2016 la serie 9000 en 55 ' entonces la más alta de gama. A los 2 años y medio se fundieron dos tiras de led y Samsung no tiene recambios. Llevo un año con una demanda en consumo y todavía esperando respuesta.
    Lo que está claro es que Samsung nunca más y me tengo que comprar otra tele y tengo muchas dudas. Veo que el hilo se para en el 2018 y echo de menos más comentarios y experiencias.
    Me jode pensar que he tirado 2 mil € a la basura y que vuelvo a estar en la casilla de salida, arriesgándome a otra mala experiencia.
    No sé qué hacer. Lo que sí tengo claro es que añadiré un pago por garantía ampliada en panel por lo que pueda ocurrir. He leído muchos foros y en todas las marcas hay usuarios con experiencias malas como la mía por distintos motivos, pero sigo sin tener claro por cuál decantarme.
    Ahora veo gamas medias por 700 € que podrían ser una opción mientras se resuelve la guerra Oled - Qled. Creo que la era de televisores con duración de más de una década se ha acabado. Tengo 2 LG HD funcionando como el primer día. Claro que sin Smart Tv y sin conexión de red.
    El presente y futuro es la emisión a la carta a través de las plataformas conocidas. En mi caso la tele es para ver fútbol por satélite y ver noticias o algo por la noche antes de quedarme frito, así como películas durante el finde.
    No digo nada que no sepáis, pero creo que el perfil que doy es el de miles de usuarios con los conocimientos básicos y que sigue buscando una compra definitiva con la mejor relación calidad precio posible, y que sigue sin poder decantarse por una u otra.
    Me gustaría que en este hilo se siguieran aportando consejos y experiencias porque la evolución técnica es imparable.
    Saludos
    Samsung te tienen que devolver el dinero si o si y mas si no hay respuestos. estan obligados en 5 años de siminisstros.






    pues yo hace poco se me quedo retenida la imagen en una qled de 49 pulgadas, el monitor gaming ultrawide 2k y le iban a cambiar el panel y les dije que no, o monitor nuevo o devuelta la pasta, en 2 días monitor nuevo en casa.
    Me refiero que antes que consumo tu le dices que están obligados a repara en los primeros 5 años y si te dicen que no hay repuestos les pides la pasta(o se la fueses pedido) y te lo deberían de hacer el reintegro,Aunque lo mas probable es que te fuesen dado otro modelo superior.
    Tu con mala hostia, sin tonterías.. Y si no después a consumo y si no abogado es que lo ganas por todos lados.
    saludos

    Mira , aun ni le quite los Plasticos:


    Y aqui el hilo donde empezo.

    https://www.forodvd.com/tema/188613-...ion-de-imagen/
    Última edición por jhonnya4; 28/01/2020 a las 20:38
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

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  10. #85
    aspirante
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Totalmente de acuerdo Jhonnya4, pero hay una diferencia entre tu caso y el mío. Tu tele tenía 4 meses y estaba en garantía. La mía con dos años y medio Samsung se quiere lavar las manos. Mi unica defensa es la denuncia por carecer de recambios antes de los 5 años, y a partir de ahí es negociar un arreglo en el que perdamos los dos (y no yo solo) o llegar a juicio. Como he dicho antes ya iré contando. Yo no llevo ni un año en la pelea. Al compañero Gallego1 le ha costado dos años desde que empezó su batalla y acaba de publicar que le han devuelto el dinero. Creo que los afectados irán creciendo porque después de la serie mía (JS9000) lanzaron la serie KS que va por el mismo camino.
    Saludos
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  11. #86
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Cita Iniciado por Jesús de Talavera Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Jhonnya4, pero hay una diferencia entre tu caso y el mío. Tu tele tenía 4 meses y estaba en garantía. La mía con dos años y medio Samsung se quiere lavar las manos. Mi unica defensa es la denuncia por carecer de recambios antes de los 5 años, y a partir de ahí es negociar un arreglo en el que perdamos los dos (y no yo solo) o llegar a juicio. Como he dicho antes ya iré contando. Yo no llevo ni un año en la pelea. Al compañero Gallego1 le ha costado dos años desde que empezó su batalla y acaba de publicar que le han devuelto el dinero. Creo que los afectados irán creciendo porque después de la serie mía (JS9000) lanzaron la serie KS que va por el mismo camino.
    Saludos
    No, al revés, yo lo tenia bien porque estaba en garantía. Pero a mi se me avería después de la garantía en 2 años y medio y la quiero reparar y me dicen que no hay repuestos les digo , lo mismo que les dije en mi caso(aun estando en garantía) o me la arreglas o me das el dinero o tele nueva....y seguramente te darán una nueva. Si es que tienes el 99.,99% de ganar.
    Por eso te digo que vayas y con mala hostia, el consumo a veces se hace muy lento, pero ganaras igualmente y si no abogado y encima daños y perjuicios. Eso es la ley y así esta estipulado...los tienes cogidos por los huevos. (perdón la expresión).
    Si no ve a otro taller oficial y empieza de cero, y cuando te digan no hay repuestos, pues se lo dices. Como que no?....estáis obligados 5 años así que me lo arreglas o me das el dinero o tele nueva. Es así.
    Saludos

    A mi por teléfono me decían que me cambiaban el panel, que por otra no podía ser ya que había repuesto etc,etc........y tras llamada y otra y otra y siempre lo mismo.Ya les dije que como no llegaba a los 6 meses y no tengo que demostrar nada del porque se averio y por inseguridad de la unidad no quería repararlo, Así que me dais el dinero o me la mandáis la mía tal cual que ya nos veremos en los juzgados, así fue. Y en 2 dias recibí un correo de Seur y monitor nuevo en casa.

    Osea me la podian haber reparado, pero a veces hay que ponerse cabreado (eso si) no les faltes nunca el respeto...pero ir cabreado y se lo dices todo claro.

    EDITO: Es que ganaras seguro, eso tenlo claro, cojas la via que cojas Asi que no tengas miedo. Lo unico que si vas con abogados y te compras una tele puedes pedir daños y perjucios por no haberte ellos suministrado otra y haber tenido que comprar una nuea, por eso te daran el importe de la tuya mas los daños ocasionados por tener que comprar otra....asi que aqui es tu decision.....siempre lo digo que cuando la ley esta clara para uno y encima se ponen tontos....hay que ir a por todas.
    Última edición por jhonnya4; 28/01/2020 a las 22:42
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  12. #87
    aspirante
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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Pero te dieron una nueva igual o mejor sin pagar nada y ya fuera de garantía?
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  13. #88
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    Pero te dieron una nueva igual o mejor sin pagar nada y ya fuera de garantía?
    Me dieron una nueva de trinca habiendo repuestos. Lo que les dije lo que te e comentado, al principio que reparacion que como habia recambios no se podia ni reintegrar ni dar otra nueva.. Y yo les dije lo que te comente. Pero es que lo tuyo es lo mismo, orque estan obligados si o si a reparar al menos en los primeros 5 años desde que se dejo de fabricar. Si no tele nueva, y en este caso seria una Qled 7/8 u 9 una de estas minimo..
    Pero eso es asi, por eso ganaras, estate tranquilo, pero si eres cabezota y vas de mala hostia....igual no llega ni al final de la resolucion del consumo ni a ningun abogado.. Pero eso si, nunca les faltes al respeto.
    Pero tu diles esto de los 5 años y vveras como cambia la cosa.. Es mas espera que te lo busco.



    "¿Durante cuánto tiempo están obligados los servicios de asistencia técnica a proporcionar piezas de repuesto? >

    Los servicios de asistencia técnica están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante al menos cinco años desde que el producto deja de fabricarse."

    Leete este hilo, que hay uno que escibio en matusculas que lo explica todo lo que te estamos diciendo.
    https://eu.community.samsung.com/t5/...sa/td-p/272358

    Mismo hilo y chico informa lo que le dice el tecnico.....
    Hola soy de Camariñas en La coruña, el servicio tecnico que me pertenece es en Santiago y solo el precio del panel sin mano de obra son casi 1300€, osea que aquí si que lo tienen.

    Me ha dicho que si detro de los cinco años no tienen alguna pieza para poder repararlo samsung tiene la obligación de cambiarte el Televisor por otro de las mismas caracteristicas.

    El problema que yo veo es que aunque cambies el panel va a volver a fastidiarse pues pienso que es un fallo de fabricación en todo ese tipo de paneles.

    Yo mañana voy a poner una denuncia en consumo, creo que si todos los que nos está pasando esto lo denunciamos podemos hacer algo para solucionarlo.Hola soy de Camariñas en La coruña, el servicio tecnico que me pertenece es en Santiago y solo el precio del panel sin mano de obra son casi 1300€, osea que aquí si que lo tienen.

    Me ha dicho que si detro de los cinco años no tienen alguna pieza para poder repararlo samsung tiene la obligación de cambiarte el Televisor por otro de las mismas caracteristicas.

    El problema que yo veo es que aunque cambies el panel va a volver a fastidiarse pues pienso que es un fallo de fabricación en todo ese tipo de paneles.

    Yo mañana voy a poner una denuncia en consumo, creo que si todos los que nos está pasando esto lo denunciamos podemos hacer algo para solucionarlo."




    Y es la verdad....por eso te digo que tires con todo adelante que ganas al 99,99% y dejo ese 0,1 por si ya fuese una desgracia, que lo dudo.
    Última edición por jhonnya4; 28/01/2020 a las 23:06
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

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  14. #89
    especialista Avatar de jhonnya4
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    Pero te dieron una nueva igual o mejor sin pagar nada y ya fuera de garantía?
    Ah, y lo que me refiero que tu tienes mas de ganar que yo, porque la mia estaba en garantia....imagente tu si no esta y encima no tienen repuestos?..cuando si deberia?...tu lo tienes mas facil que yo aun. Lo que hay que ir como van ellos...a las malas y con genio.

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    Predeterminado Re: Duda entre comprar un Qled o Oled de 55´´

    Vale tío ya me he enterado, jajaja. Pero no me respondes. Te la cambian por una nueva y no pagaste nada?...o pagaste el presupuesto del cambio de panel y se quedó el tema zanjado.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

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