Creo que todo lo que le llega al AV pasa por su DAC, me imagino que la única forma sería poniendo el AV en Modo Direct. Hablo desde mi ignorancia.
S2...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros, ahora mismo tengo dos AV, un Pioneer lx87 y un Naim NVI y como tengo un equipo 2.1 prefiero el previo del Naim al del Pioneer. Por ello quisiera saber si, ¿puedo utilizar el lx87 como etapa y el Naim como previo?
Saludos
Creo que todo lo que le llega al AV pasa por su DAC, me imagino que la única forma sería poniendo el AV en Modo Direct. Hablo desde mi ignorancia.
S2...
Precisamente ayer vi una foto donde un usuario en face tenía dos avr conectados entre sí, uno como etapa ee potencia.
Era un Marantz y un Denon, ignoro si se pueda hacer entre tus equipos, todo depende de las salidas y entradas, además de que ignoro cómo se hace.
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Hola a todos, en mi caso funciona perfectamente, a mi AV yami 3800 se le fue el canal izquierdo
de presencia , gran mosqueo porque me gusta mucho la labor de los canales de presencia ,asi
que dispongo de mi primer AV un ONKYO SR701 DE hace casi 20 años , que funciona perfectamente
asi lo tengo : salida pre-out del YAMI 2 cables RCA ,saco los dos claro IZQ.y DRCHO , a entrada
DVD del onkyo que estan conectados a los frontales ,. luego selecciono en el onkyo DVD ,PURE DIRET
y a correr , perfectamente.
saludos a todos.
si puedes sin problema como ya te han dicho aunque es algo viejo es un receptor de alta gama y otra cosa no pero conectividad en pioneer la que quieras
Buenas, gracias a todos por los aportes en primer lugar
Llevo un buen rato y no consigo hacerlo sonar. Os explico como lo conecto.
- Conecto los altavoces al Pioneer(es el que quiero que haga de etapa)
- De la salida RCA Preout Frontales del Pioneer lo conecto a la entrada RCA del Naim(es el que quiero utilizar como previo).
Ahora las dudas
- Utilizo como fuente un PC, ¿donde conecto el digital audio que sale del pc?, me imagino que ha la entrada digital del Naim
- ¿Como configuro el Pioneer?. Me refiero a nivel software. Sé que hay que ponerlo en modo pure direct ¿pero donde? ¿en que apartado?. Está el de Video,BD,CD,USB-DAC.....
Deberia ser al reves...
De la salida preout del Naim a la entrada pre del Pioneer
¿y los altavoces conectados al Naim?
Las fuentes al Naim. Del preout del Naim al in del Pioneer y los altavoces al Pioneer. En el Pioneer seleccionas Pure Direct (o como se llame)
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Ya lo tengo claro. Ahora me toca comprar un cable din 5 pines para poder conectarlo correctamente.
Gracias a todos por los aportes
Saludos