Muy buenos días a todos, quería plantear una duda a ver si me podéis ayudar, he leído varios hilos sobre lo mismo pero no me termina de quedar claro, lo que es la ignorancia tecnológica...., a ver, mi problema es que tengo una LG OLED 4k y un macmini, que es el que utilizo con la televisión como ordenador, pero el macmini no tiene resolución 4k, así que si quiero ver algún archivo 4k en la televisión tengo que pasar ese archivo a un pendrive, pero primero tengo que formatear el pendrive a formato NTFS por el tema del tamaño de los archivos, eso no es problema, despues, conectarlo a la televisión por USB y se ve perfectamente en 4k, el problema es que claro los pendrives de 256Gb son carísimos, y además se quedan un poco cortos, he visto un disco duro de toshiba en media markt de 2 tb, que para mí es suficiente, y además se conecta al macmini y es compatible así que no tendría que hacer ningún formateo NFTS, es éste:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/disc...66#description
Mi pregunta es, habría alguna otra solución? Es decir habría algún disco duro multimedia, con almacenamiento 2 tb o más, que tuviera android y que me permitiera hacer lo mismo que el Toshiba? o habría otra solución? Un saludo de antemano.