has intentado probar otra app? o videos en YouTube a 4k? a lo mejor es la aplicación
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos .
Tengo un pequeño problema ..llevo un par de días con una LG c7 y he notado que probando con la app Rakuten a ver trailer en 4k veo q la imagen da unos pequeños saltos ...lo noto en las imágenes que son en movimiento y es eso como que hace unos pequeños tironcitos e imagino q esto no es normal no?..lo q pasa que claro ..no se si puede ser los trailer de esta app o q verdad .
Saludos a todos
has intentado probar otra app? o videos en YouTube a 4k? a lo mejor es la aplicación
Están mal codificados, algunos pegan saltos, otros no. Es tema de ellos, una mierda.
Pues es verdad ..en Netflix o YouTube no ocurre esto ..pues estaba pensando en darme de alta en Rakuten ..pero no se si este fallo ocurre solo en los trailer ..por qué si tb es en las películas ...
Hombre, si ocurre en las películas es para denunciarlos directamente. Yo pienso que no, pero claro...quien sabe...
Aprovechando el hilo , Sergibiris como va Rakuten ??? Es suscripción tipo Netflix , hay que pagar por películas o como va ?? En la página no lo aclara .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Pues Rakuten está bien ..pero claro no incluyen las peli nuevas gratis (son tipo alquiler) yo solo por ahora tengo el mes de prueba y t regalan una peli gratis en 4k..pero vamos q es diferente a Netflix etc ..aún no se si pagar por esta app
Por cierto ..la app d Movistar + en la smartV tmpoco se ve en HD? Por q estoy viendo la fórmula 1 y parece q la calidad es mejorable la verdad ..
Menudo lío tengo armado ...ahora lo q no veo por ningún lado ..es cuando pongo una peli ..q me salga el único de HDR o dolby visión etc ...
Cogete netflix va de lujo
Sisi.tengo Netflix y HBO jeje
Otra cosa que me ha ocurrido y creo q no es normal .
Estaba viendo la fórmula 1 en mi TV a través de la app d Movistar + y cuando había imágenes aéreas d los coches o imágenes no muy cercanas , estos se veian como un poco difuminados ...
Es la cadencia de fotogramas, es normal. Y más desde la App de Movistar+, que no va a 50i ni de coña, necesaria para deportes.
Jope pues si...estoy haciendo pruebas y la verdad q finde noto el fallo es en imágenes con movimientos rápidos y cosas así