Yo entre la dos tv me quedaba con la lg. Pero tambien consideraria una hisense de 65 pulgadas que suele salir a buen precio
y algunos foreros la tienen y estan dando buenos resultados.
i
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy dudando entre dos modelos de 65", a ver si me podeis ayudar.
Philips 65PUS6162 vs LG 65UJ630V
La voy utilizar unicamente para ver la tv y youtube, y esporadicamente alguna peli. La distancia que hay de vision son 3metros y voy a estar recto a la tele, no necesito angulos de vision.
Muchas gracias
Yo entre la dos tv me quedaba con la lg. Pero tambien consideraria una hisense de 65 pulgadas que suele salir a buen precio
y algunos foreros la tienen y estan dando buenos resultados.
i
Sala Dedicada: Arcam AVR20
Etapas: Emotivas XPA-2 G3 + A-700
Altavoces Frontales: B&W CM8 S2
Altavoz Central: B&W HTM71 S2
Altavoces Traseros: Cambridge audio aereo
Altavoces Atmos: B&W CCM-382
Subwoofer(2) Arendal 1723 1,5
Proyector: JVC rRS1000+ EZ Frame 21:9
Repro Multimedia: Ryzen 7 (Madvr) +Oppo 203+ Chinopo
Sala 2: B&W M1+ Nad 758+ JAMO D500
Sala 3: Anthem 720+5.0 (Beringher 2031P)+madvr+ Epson 9400
Estaba centrado en esas dos marcas porque busco lo mas barato posible, porquees para una estancia secundaria. Y da la casualidad que carrefour tiene un 15% en estas marcas.
Algun motivo porque lg antes que philips? Yo en un principio tiraba mas por philips por ser panel VA y calificacion A++, porque la lg es panel ips y calificacion A. No se yo si sera verdad pero he leido que los paneles VA sacan mas brillo o calidad que los ips.
Gracoas
Las dos andan muy a la par, la Philips tiene menor consumo casi el doble y la LG tiene otras cosas mejor que la Philips, como por ejemplo el sonido, además de tener hdr10 y demás. Nº se si hay mucha diferencia de precio entre una y otra pero si no lo hay, yo me quedaría con la LG a no ser que el modelo me gustase más el de Philips.
Supongo que prefieres tamaño frente calidad de imagen.
55" OLED LG A7 por 900 € sería mi elección.
De esas dos., Philips so!o por ser VA aunque para mi uso, no compraba ninguna de esas dos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"