Regístrate para eliminar esta publicidad
Confirmado que es VA
En general estoy encantado con la calidad de imagen de esta TV
Foto desde el lado
Foto desde delante
Foto de los pixeles (esta disposición de pixeles es propia de los paneles VA en Samsung)
![]()
Última edición por NewtScamander; 16/07/2018 a las 11:56
Es VA. A mi sobrina le han regalado una para su habitación, y vi el aparato el otro día. No hay duda posible.
Otro video que acabo de hacer de la tele
Dónde podéis ver los ángulos de visión que tiene VA
Última edición por NewtScamander; 14/07/2018 a las 14:42
La verdad es que es mi favorita junto a la Panasonic fx623 que tiene el corte inglés.
La otra que tengo en cuenta es la Sony 8596 pero la diferencia de precio es muy grande y encima es IPS.
hola buenas tardes estoy interesado mucho en este modelo de 49", he mirado mucho tvs con presupuesto entre 700/800, queria que me ayudarais a algunas cuestiones, que tal con la ps4 (la mia seria slim con lo que veria hdr y a 1080), las pelis en usb que tal? me explico: casi todo lo bajo en mkv y lo meto en un usb 3.0 seagate, me ocupan entre 7 y 13 gb, lo que he visto es que esta tv no soporta dts, lo que no se si los mkv los reproduce bien, otros temas aparte que tal el clouding (uniformidad del negro a oscuras con tv encendida) y el ghosting estelas de barrido, a ver si alguien que ya la tenga me puede decir. Gracias
los IPS habría que descartarlos siempre para uso doméstico. Sólo está recomendado para locales comerciales o bares o situaciones que requieran àngulos de visión extremos.
Cuando se visualiza delante o con àngulos pequeños, como ocurre en la mayoría de los hogares, la calidad de imagen de un panel VA es muy superior a un IPS
El contraste de un IPS así como la calidad de negros es muy pobre.
Esto no lo digo yo sino que puedes informarte y leerlo en foros.
Bueno es que aparte de se ips si no es fald los negros son malos,no creo que las nueva lg ks9500 sea mala,de todas formas no se si hablais de que los ips son malos paneles porque hablais solo para gente mega exigente,si es asi lo entiendo pero si no mucha gente estaría contenta con una lg de gama alta.
Estoy seguro que cualquiera de los dos modelos más altos de lg tienen tanta calidad como esta teniendo en cuenta que la 7405 no es el modelo más alto de la serie nu.
La samsung 557405 la he visto por poco mas de 800€ la lg 55ks8500 por 1400€ si las tv con paneles va son mejores habría que meter a los de lg en la carcel por vendernos una tv mucho peor y encima mucho más cara.
Última edición por felisardo; 11/07/2018 a las 15:43
NewtScamander
UE43NU7472, PLS(IPS type)
https://forum.setcombg.com/samsung-%...tml#post881340