Si, es muy sencillo de uso, lo tengo desde casi un año y perfecto, aunque solo lo uso como reproductor .mkv de archivos del NAS.
Pero entiendo que para personas de cierta edad, las opciones que hay y el mando, no es como un video VHS.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos!!
le monté un zidoo x9s a mi padre para ver peliculas y na nai que con android se desespera
le he puesto un popcorn a410 que tenía y ahora lo entiende mucho más, es poner la peli y ya está
el zidoo x9s está perfecto, no lleva caja pero si todos los accesorio
lo venderia por 90€ g.i
alguien se atreve a comprarlo o ya teneis todos el dune?
salu2
Si, es muy sencillo de uso, lo tengo desde casi un año y perfecto, aunque solo lo uso como reproductor .mkv de archivos del NAS.
Pero entiendo que para personas de cierta edad, las opciones que hay y el mando, no es como un video VHS.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola!
ManuelBc.. tienes razón...la gente mayor le cuesta entrar en el sistema android
de hecho encuentro en falta..lo de enchufar y reproducir...ahora todos somos masters en tecnologia para los sistemas android
si ya cuesta a alguien como nosotros imaginate para alguien que el video, como dices, era el summun en tecnologia
salu2
Última edición por salsarosa71; 10/07/2018 a las 23:22 Razón: VENDIDO en otro foro
Hola. Sigue a la venta?