Hola, tengo una sala de ocio y queria comprar un 2.1, he probado,logitech..woxter...etc y ninguno me ha gustado lo suficiente.
Tengo que decir que la distancia de escucha es poca1,5 metros o menos ya que es para un escritorio, no quiero que suene como una disco de fuerte sino calidad/precio, el otro dia en amazon(se puede devolver) me compre esto:
Receptor Av- pioneer VSX 531
Frontales - Wharfedale diamond 9.1
Subwoofer - Mivoc hype10 G2
Tras una semana de escucha he llegado a la conclusion de que no me termina de convencer por los siguientes motivos:
-Los frontales son grandotes pero a mi el sonido que saca no me llama la atencion al ser la eschucha cerca pienso se pierden muchos detalles y me suena del monton sinceramente en casa de un amigo tiene unos Edifier R1280T y tienen mucho mas detalle que los mios costando mas y teniendo el receptor...
- Subwoofer: esteticamente y contruccion esta muy bien por el precio pero el sonido tampoco me convence es muy retumbon suena en toda la casa y tiembla todo(cuando quiero presencia) pero busco pegada, que pegue golpe no que se expanda tanto.
-Receptor cumple bastante contento.
Al igual mi conclusiones son por estar tan cerca de la escucha.
Mi pregunta es me quedo asi?
Busco otros frontales y al igual sub?
o me compro un sub como el samson mediaone + woxter o edifier?( lo malo que si en un futuro quiero poner un giradiscos..)
no se que hacer que opinais?
decir que es 90% jugar 10% musica
espero haberme expolicado correctamente, saludos