La vi este verano en un cine de la playa y la verdad, es que la tenía enfilada desde que vi su trailer. No soy mucho del cine español, pero esta película, además de ser entrañable y de esas que te ablandan, tiene bastante humor, cosa difícil de encontrar hoy en cualquier cine.
Si hay algo de humor en el cine, normalmente suele ser borde, desagradable y casi siempre no tiene ni gracia. También porque el cine de humor está en horas bajas, y aunque esta película tal vez entre más en el genero de comedia, la verdad es que te ríes muchísimo, y eso es lo que buscaba.
La película tiene un ritmo bastante bueno, un guion aunque mejorable, esta por encima de muchísimas americanadas, y las actuaciones son para mi de 10. Si no la visteis en el cine, verla en casa, porque os vais a reír y tal vez os arranque alguna lagrimilla.
Para mi tiene un 8, me parece de lo mejor que he visto de cine español en los últimos años, original, divertida, entretenida, carismática, entrañable, etc. Sin duda, una película que si llega a ser americana estaríamos hablando de ella mucho más de lo que se habla, actualmente. La recomiendo.