Hola , yo más que una barra te recomendaria un equipo con su ampli y sus altavoces . Más desembolso económico pero mucha más calidad de sonido.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, hace poco que me compre la c7 y la verdad es que estoy impresionado con ella. Lo unico que no me gusta demasiado es el sonido, y ya que tengo una tele de gama alta me apetece comprarme una barra de sonido.
He estado mirando la sj6 del año pasado que además es del mismo color que la base de la tele, y la sk5 de este año. Las dos valen lo mismo y son muy parecidas. Cual me recomendais? Supongo que el dts virtual es mejor. Que conste que no tengo n8 idea de sonido jejeje. Muchas gracias.
Hola , yo más que una barra te recomendaria un equipo con su ampli y sus altavoces . Más desembolso económico pero mucha más calidad de sonido.
Saludos.
https://www.supersonido.es/c/conjuntos-av
Te refieres a estos por ejemplos no? yo e estado mirando por encima, pero no tengo ni idea ni cuales son mejores marcas ni mejores altavoces comparándolos ay por ejemplo dentro de un precio razonable, no he tenido la suerte de probar ninguno, no se cual sera de grande la diferencia
Yo iré por barra. Alguien con la SJ9 la recomienda o es puro márketing?