Buenas.

Llevo un par de semanas dándole vueltas al tema y me preguntaba si me podíais echar un cable a la hora de elegir una TV de 49-50" buena, bonita y barata.

Actualmente uso una Samsung 720p de 32" a unos tres metros y medio del sofá para ver tele, pelis y series, y un monitor Dell 1080p de 24" a cosa de un metro para jugar con consolas y PC. La idea es sustituir ambas pantallas por una tele de 49-50" que ubicaré frente a un sofá de dos plazas, por lo que los ángulos de visión no me preocupan especialmente salvo que sean un auténtico desastre.

Se que me vais a decir que para esa distancia se recomienda una TV más grande, pero por razones económicas y de espacio necesito que el tamaño no exceda de las 50" y me gustaría centrar ahí los esfuerzos. Bueno, ahí y en los siguientes aspectos:

- El presupuesto es de 600€. Si puede ser menos, mejor.
- El uso será para ver pelis, series, juegos y, en menor medida, televisión.
- Quiero la mejor calidad de imagen posible dentro de mi presupuesto, incluyendo reescalado.
- Me interesa que tenga un tiempo de respuesta decente para evitar ver estelas y similares al jugar.
- Si reproduce Amazon Prime Video de serie, mejor (creo que Netflix y MKVs ya lo traen todas de serie).
- No me gustaría encontrarme con tirones en la imagen ni con efecto telenovela.
- Prefiero que no lleve panel RGBW.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, ¿que me modelos me recomendáis?

Un saludo, y gracias de antemano.