Tengo una play 2 si chip y quisiera saber si voy a poder ver películas MPEG grabadas en un DVD -R con Nero o DVD DECRYPTER
Tengo una play 2 si chip y quisiera saber si voy a poder ver películas MPEG grabadas en un DVD -R con Nero o DVD DECRYPTER
Estoy seguro de que sí se pueden grabar pelis en DVD-R y verlas sin chip porque yo tengo una que la veo, pero la compre así y no sé cómo grabarla yo
no se supone que sin el chip no se pueden leer copias de juegos ni de DVD movies en un ps2?
como existes DVD PLAYERs que no leen copias.. pense que con el play era igual.... gracias por el dato.... almenos aca tengo un DVD que solo lee originales... y tengo uno que lee hasta VCD....
Lo que puedes hacer es convertir ese formato a formato dvd (hay programas para eso) y te la podrías ver en la PS2 sin necesidad de chipearla ni nada.
De cualquier modo no me parece que sea muy interesante, te vale la pena hacer directamente copias de seguridad de tus peliculas en DVD.
Un saludo
pues es verdad... VIVA EL DVD...!!!... almenos creo que es mejor usar un DVD player que el ps2... dicen que el laser se fuerza mucho... no se sobre eso pero no lo creo... pero el dvd player tiene control remoto... jeje... almenos yo uso mi pc y tengo una ps2... y con el tv out de la pc veo los dvd en mi pc y con el televisor... no tengo control remoto pero si un mouse inalambrico... me va bien con eso...
yo puedo ver las pelis piratas y no tengo chip pruebalo
gracias por el dato... la verdad me son de mucha ayuda ustedes.. no problem...
Juaka... tu puedes ver las pelis piratas porque tu PS2 es de los ultimos modelos, las primeras no podían, deberías aclarar eso cuando lo dices porque habra gente que no pueda y puede pensar que su PS2 está averiada cuando no es así.
Un saludo.