Bueno uno qué se la ha pillado hoy en el CI 55" por 1.649€estaba por pillarme la LG C8,pero la imagen de esta y su sonido nos ha cautivado,mañana la instalo y ya veré qué tal y pondré mis impresiones.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, os pido ayuda y consejo
Me gustaria colgar la tele y el tema enchufar desenchufar cables HDMI,USB... es un poco fastidio.
Me direis lo tipico un Hub un prolongador etc etc
Prolongador vale perfecto
Pero Hub seria lo suyo tanto USB como Hdmi el problema lo encuentro en HDMI que los Hub que encuentro son 1.4 y la tele va a 2.3 , ademas el del usb me gustaria que fuera alimentado por corriente y ademas que cada puerto tuviese boton de encendido.
Gracias por la ayuda
Bueno uno qué se la ha pillado hoy en el CI 55" por 1.649€estaba por pillarme la LG C8,pero la imagen de esta y su sonido nos ha cautivado,mañana la instalo y ya veré qué tal y pondré mis impresiones.
Saludos.
Alguien me puede responder si la AF8 esta afectada con la atenuacion de brillo? me pide actualizar y me da cosa por si tiene el problema.Esta en Android 7 la mia..Saludos.
pues si participamos poco en este modelo...Yo soy jugón y no he notado la atenuación, también es cierto que salvo en modo hdr no tengo luminosidad máxima. En Android 7 , no ha salido actualización del firm, pero desactivando samba y cerrando las apps cuando dejas de usarlas deja do el boton home apretado no tengo ninguna queja.
Ah pero no ha salido aun Android Oreo para este modelo?? pense que la actualizacion que me pide era eso..pues de momento pasando entonces.
Por cierto,a ver si me puedes decir porque me pasa esto..le he metido un pendrive para poder usarlo de almacenamiento para apps,me pidio formatearlo desde la tele y resulta que ya no me aparece..alguna idea?
Un saludo.
Lo siento pero el tema de usb a tv no controlo. Prueba a darle formato otra vez desde el pc. El t ema de oreo habia noticias de que sony quería actualizar todas desde el 2017 a oreo.. pero ya sabss como va esto. Hoy no, mañana
Por fin tengo mi maravillosa tele!!! Hay alguna manera de saber verdaderamente si lo que se ve es HDR? Tipo con el botón de información. Gracias
Parece ser que era el pendrive..por alguna razon da error al formatear desde la tv,con otro hdd he probado y perfecto.
Esperemos que acaben actualizando a Android 8 al menos por cumplir.
Sabeis de algun otro foro o web donde se hable mas de este modelo?tema de configuraciones,consejos y de mas?
Saludos.
Yo tengo un problema con la AF8 y es que muchas veces la enciendo y no tengo Red. Si entro en la configuración de Red me sale como "comprobando..." pero ahí se queda. De que puede ser el error?
Ya está lista la versión 8.0 cuestión de días que llegue
Al final me he pillado este modelo, y estoy encantadísimo!
Pero me surge una duda... en el manual de instrucciones se habla de "cable de extensión analógico", para poder conectar un dispositivo por AV. Pero el cable descrito no lo encuentro por ningún sitio... alguien sabe algo? Gracias.
Si, y donde consigo este cable?
Edito: he encontrado varias posibilidades en amazon... pero no termino de verlo claro del todo. Me gustaría encontrar donde comprar este cable para poder conectar una Wii que tengo... alguna opción?