Regístrate para eliminar esta publicidad
Ponemos en venta casi toda la colección de casa... Por qué? al final el 90% del tiempo se usa el mismo dispositivo, no queremos que se devalúen mas el resto.
- xiaomi mi band ... Sin garantía ... Sin apenas uso, pasa como nueva : caja original, correa silicona original y cargador original ... 6 €
- xiaomi mi band ... Sin garantía ... Sin apenas uso, pasa como nueva : caja original, correa silicona original + correa femenina y 2 cargadores originales ... 9 €
- xiaomi mi band 2 ... Sin garantía ... estado 9 de 10 : caja original, correa silicona original + 2 correas silicona + 1 correa piel + 1 correa informal y cargador original ... 20 €
- VENDIDA ... xiaomi mi band 3 ... Comprada en junio ... SIN ABRIR, la estrenas tu, por lo tanto casi toda la garantia ... 30 € ... VENDIDA
- sony smartband SWR10 ... Sin garantía, sin caja, solo capsula y dos correas silicona blancas ( diferentes tamaños ) ... 6 €
- VENDIDO ... xiaomi amazfit pace ... garantia 1 año acaba 30 agosto, estado 9 de 10, caja original y todos sus accesorios ( el cable usb ni desprecintado ), corra original silicona + correa silicona negra-gris + 3 correas tipo NATO ( para poder usar estas ultimas necesitaras 2 pasadores que no entrego ), funciona a la perfección, la única "peguilla" es que le cuesta coger posición de carga, pero esto es común a este modelo de reloj ... 75 € ... VENDIDO
- Lenovo watch 9 ... Comprado Abril, 9 meses garantia, estado 10 de 10, 5 minutos de uso. Caja original. Reloj hibrido muy cuco. 1 año bateria ... 20 €
- nokia steel HR 40 mm ... comprado en junio en españa, por lo tanto casi sus dos años de garantía. Caja original y todos sus accesorios, correa original ni estrenada. Bonito no, lo siguiente, elegante para los que quieren un reloj clásico con funciones de smartwach. Impoluto ... 120 €
FOTOS : https://www.dropbox.com/sh/uzl460rk6...EX8cu7v-a?dl=0
Posibles envíos a cargo del comprador, siempre previo ingreso cuenta o paypal, no cambio, me reservo prioridades de compra si no hemos llegado a un acuerdo, ignoro orden "de interés", para mi lo que cuenta es el trato cerrado.
Podria contemplar cambio por un android tv
Última edición por Relos; 23/07/2018 a las 14:37 Razón: Actualizaciones de información en el 1º mensaje