Hola a todos,
Estoy hecho un lio. Asi que vengo aqui, el mejor lugar para que resolvais mis dudas.
Despues de ser poseedor de un Denon 2300, estoy pensando renovar el equipo a un Marantz. Creo que con un sr5012 tengo mas que suficiente. Pero vosotros me diréis.
Principalmente quiero utilizar el equipo para ver peliculas y para escuchar la gran colección de CDs que tengo. Pero mi presu es limitado. Tambien tengo una buena colección de SACDs y un reproductor antiguo de CD, SACDs, DVD-A, que tienes salidas analogicas (7.1) y me gustaria utilizarlo. Por eso el Marantz me puede por encima del Denon que tengo, que no tiene entradas analogicas multicanal, o del 3400 que tambien he sopesado.
Bien, he visto estos dos modelos a buen precio en elektrowelt24.eu, pero he leido comentarios que me echan para atras, en lo relativo a lo facil que se calientan estos dos modelos de Marantz. Y ahi ha empezado mi acojone. Porque yo vivo en el sur, y el calor es "interesante" en algunas fechas del año (la presente).
Mi actual Denon, aunque se calienta obviamente, no es nada exagerado.
Para que tengáis mas claro el consejo a darme, mi equipo de altavoces es un Q-Acoustics 3050 Cinema Pack+ Sumiko S.5. Por supuesto, mi intención no es cambiar los altavoces, pues estoy contentos con ellos y mi sala es pequeñita, unos 4 x 5 metros aprox.
Por eso de que pienso que con el SR5012 voy que chuta, por potencia, y por que en lo demas creo que es practicamente igual que el Sr6012. Y no voy a utilizar los 9 canales de este último.
Quiero cambiar el Denon, porque hay cosas que no me terminan de convencer (las actualizaciones me han hecho llevar el ampli dos veces al servicio tecnico, casi consumiendo su garantia de dos años).
En fin, quedo a la espera de vuestro experto asesoramiento.
Gracias Adelantadas!