Hola, estoy volviéndome loco buscando un TV para la terraza y me gustaría que me ayudarais, he buscado en internet y preguntado en tiendas físicas, y para verla en exterior, no encuentro ni me dan ninguna respuesta clara.
La TV va a ir en un mueble de obra y el tamaño máximo es de 74cm, o lo que es lo mismo una TV de 32”.
Como es para exterior, aunque ponga el toldo va a tener mucha luz, esto es lo principal que busco, que se vea lo mejor posible por el día, por la noche imagino que se verá mucho mejor sea el modelo que sea.
La quiero FULL HD y con 3 puertos HDMI, el Smart tv me da igual, la quiero para la tele, la conectare al pc del salón y a un deco satélite los 2 por HDMI,
La que mejor calidad de imagen tiene según la OCU es la SAMSUNG UE32M5505, en comparación con Sony, LG y el resto de modelos que han comparado, que no son todos.
Pero aparte del UE32M5505, otros modelos que no han comparado son el UE32M5525, el UE32M5605, el UE32M5575 y aquí ya me vuelvo loco, las veo todas iguales y el rango de precios es muy parecido.
Estoy abierto a cualquier sugerencia de marca, modelo y precio, ya que al ser de 32” ninguna supera los 400€, un presupuesto asumible.
Gracias de antemano y os relleno el formulario que aconsejais.
-------------------------------------------
PRESUPUESTO
Hasta 400€
DISTANCIA A LA TV
de 3 a 8 mts.
USOS DE LA TV
La mayoría de contenido serán tele, series, pelis, algo de videos de internet y sobre todo dibujos, que con HD me podría valer, pero algo de FULL HD veo.
ILUMINACION DE LA SALA
Como es para exterior, por el dia mucha luz
ANGULOS DE VISION
La Terraza es grande, por lo que se vera desde diferentes angulos.
OTROS
Que tenga 3 HDMI, y comentar que no le va a dar la luz directamente.
-------------------------
Gracias otra vez