Tengo en el móvil metida una rom de Android 7.1 y sin problemas hacer el cast. En cambio, con otra Android 8 no me va.
Qué versión tienes tú? Has probado con alguna otra aplicación a ver si te funciona?
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No se si sera fallo de mi tv o del móvil, pero esta función ha dejado de funcionar.
A alguien mas le sucede esto?
Cuando intento lanzar por ejemplo la apk Yuoi.tv desde el movil, la pantalla del movil se queda en negro con el símbolo azul de CAST.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Tengo en el móvil metida una rom de Android 7.1 y sin problemas hacer el cast. En cambio, con otra Android 8 no me va.
Qué versión tienes tú? Has probado con alguna otra aplicación a ver si te funciona?
Un saludo.
yo tengo un lg g6 con android 8.1 y puedo hacerlo con cualquier aplicacion, incluso podia duplicar la pantalla de la ampliacion de moviestar +.
He probado lanzar un video de Youtube desde un Samsung A8 con Android 7.1.1 con el mismo resultado.
La conexión con la tv no es posible.
Supongo que si pero... tienes el wifi de la tv conectado a la red de tu casa?
me refiero que el teléfono tiene que estar en el wifi del router que este conectado la tele, en mi casa tenia antes 2 y si el telefono estaba conectado en el otro no funcionaba nada, tenia que cambiarlo.
lo que se actualizado es la aplicación de cast no el del sistema operativo.
yo lo acabo de probar en mi modelo x85 y funciona sin problemas.
tengo un teléfono lg g6 con android 8.1
Gracias por contetar @Nokia23.
El telefono esta conectado a la misma red que esta conectado la tv.
Por lo que veo tu tv es otro modelo la mia es la 43KDL808C.
Esta es la soluccion que me dan en la comunidad de Sony.
Es un problema de la aplicación de youtube en las Sony bravia. Hay que
esperar a que Sony lo solucione en sus servidores
A mí hoy tampoco me funcionaba, he probado desde varias tablets y móviles y nada.
Yo desde dispositivos apple funciono sin problemas.
Saludos
SONY 50W808C
como mi modelo x85 puedo duplicar pantalla con el teléfono, youtube o cualquier cosa.
en todas las aplicaciones tengo el icono de duplicar y si no el teléfono lg g6 tiene la opción de duplicar directamente.
lo mismo en vuestro modelo no funciona, tenéis la aplicación de https://play.google.com/store/apps/d...sideview.phone en el teléfono?