De todas formas no es la primera vez que pasa esto con la función "Cast" a mí me ha pasado en varias ocasiones, luego sacan alguna actualización y vuelve a funcionar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Les abrí un hilo en la comunidad de Sony y el remedio que me daban para solucionar este problema.....Reinicio a Fabrica.
Con dos cojones.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
De todas formas no es la primera vez que pasa esto con la función "Cast" a mí me ha pasado en varias ocasiones, luego sacan alguna actualización y vuelve a funcionar.
Acabo de vincular desde la aplicación de YouTube con el código, y ahora ya funciona
No tengo la tv delante, pero mas o menos es: desde la App de YouTube de la tv vas a configuración vincular dispositivo y hay puedes vincular un dispositivo mediante un código.
De todas formas, ayer probé con un móvil y una Tablet y funcionó, después había actualización de la App de YouTube actualicé ambos y después otra vez que no iba, desvinculé volví a vincular y nada, no sé que cambios están haciendo que no va estable lo del "Cast", que por cierto a mi me resulta muy útil.
De la noche a la mañana, me ha ocurrido este problema. No puedo lanzar YouTube a la TV. Con vídeos de Facebook por ejemplo si funciona bien.
los canales hay una aplicacion para hacer una copia de seguridad, no se cual es pero en el foro esta.
lo de las apk ponerlas no tardas mucho, lo mejor es que borras mucha mierda, sobre todo si utilizas kodi, te quita todos los adons antiguos.
lo que hago yo es hacerle unas fotos a las aplicaciones que tengo y a la configuración y así tardo menos.