Altavoces surround ¿mal configurados?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s amig@s
Empezaré diciendo que mis conocimientos en el mundo del audio son muy limitados, asi que tal vez la duda que os planteo sea fácil de solucionar.
Acabo de comprar un amplificador Denon AVR X2400h. Tengo 5 altavoces (2 delanteros, 1 central y 2 Surround) y 1 subwoofer, y al hacer la configuracion de altavoces (en el menú del amplificador) todos suenan correctamente.
Sin embargo, si voy a Youtube y reproduzco un video especialmente diseñado para probar que todos los altavoces funcionan correctamente (prueba 5.1) los altavoces traseros NO suenan. En cambio, son los delanteros los que reproducen ese sonido.
La configuracion del amplificador es Surround TV y el modo, Audio TV, así que no sé qué estoy haciendo mal
Además de ésto, tambien he de poner un volumen muy alto (60 sobre 100) para que se oigan a un nivel normal, lo cual me extraña, o yo me estoy quedando sordo, o algo está mal configurado... mis JBL modelo TX-610, es cierto que ya tienen 20 años, aunque acabo de arreglarlos (se les fue la espuma que circunda)
Agradezco de antemano cualquier ayuda o idea que podais aportar
Un saludo