Consejos sobre cambio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos: Estoy pensando en cambiar le tv por pasarla a segunda vivienda, pero me gustaría saber si pasando a una 4k por ejemplo la sony kd 55xf9005 para ver tdt voy a mejorar, tengo mis dudas vengo del mismo tamaño y también sony, lo mejor que se veía hace unos años el 905 full hd ya se que en contenido 4k no tiene comparación pero en el escalado de la tdt normal que algunos canales me parece que no llegan ni a 720 llegara a la altura de la otra, no consigo ver en ningún sitio una tv 4k sintonizada en un canal normal, todas estan reproduciendo sus grabaciones 4k y para ver la tele normal como se ve, gracias a sus consejos hace unos años compre la 905 de sony con la calibración también de aqui todo perfecto yo creo que como aqui se decia era de lo mejor que había en hd como siempre hay un pero que en aquel momento lo expuse aquí, lo que no le he sacado punta es al reflejo de la pantalla es como un espejo ya comente que tenia un salón con mucha luz natural, despues de muchas pruebas compre una barata de 40 lg panel ips la puse para el medio dia y algo mas, y a media tarde y toda la noche la soni no tiene rival,ahora quiero una que tenga el panel mate, como el monitor que tambien es 4k y es mate
espero sus consejos hay que ver como pasan los años la otra vez acertamos, era cierto en aquel entonces yo queria calidad de imagen y tenian razon era de lo mejor, la unica pega es que es un espejo pasas por delante y te ves
como pasa el tiempo, me alegro de contactar con ustedes a ver si recibo consejos y lo acierto
muchas gracias y un saludo
Juan