Su comision
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso es la comision de la persona que tiene cuenta en la pagina del amigo de lg, esa persona es la que hace el pedido por ti, a tu nombre la garantia etc, y te viene gente de LG a casa a instalarte la TV.
LG OLED 65" E6V
Samsung 65" KS8000
Oculus Rift CV1
Ps4 Pro
Su comision
Hola,
Sabes como funciona si compras tv online en Alemania. Veo que en esta web está el iva alemán 19% incluido. Si lo envías a España tmb Tiene que pagar el iva español? Los dos? O te quitan el 19% y luego pagas el 21 aquí.
los precios están muy bien
GRACIAS!
que yo sepa pagas solo el transporte ,el iva ya esta incluido en el precio y si es el 19%, en italia tambien hay precios buenos, trovaprezzi es 1 web que reune varias como en españa hay alguna parecida
Ah vale gracias.
Me imagino que los settings y el idioma se podrá poner como las tv de aquí en España no?
Supongo que si pero sino metete en varias webs de pais y puedes preguntar online, yo pregunté en gamingoase, pero no pregunte lo del idioma
Gracias! Es la primera tv top que me voy a comprar. Llevo un par de semanas mirando varias opciones y cuando vi como se ve la oled en videojuegos sobretodo me encantó, no puedo parar de pensar en la tele la verdad! Aver si bajan de precio un poco
Alguien me podría decir donde comprar una lg 55 e8 el sitio más barato que conzcais aunque sea extranjero y quien lo manden a España
Alguien tiene algún contacto para comprar por "la tienda del amigo". Msg priv.
Estoy viendo que en FNAC tienen promociones para socios en las LG OLED.
La 55C8 por ejemplo acumula 2 promociones:
Precio : 2099 €
- 300 € Devolución LG
- 419 € Acumulable en cuenta socio
Se quedaría en 1380 € si aprovechas bien lo acumulado en tu cuenta socio.
Pero has de soltar los 2099€, luego lg ya te devolverá los 300€ y al final imagino que para aprovechar lo 419€ te los tendrás que gastar en otros productos........ osea que al final gastas 1800€ no?
En la tienda del amigo de lg si esperas el momento te puede salir a 1500€ o poco mas creo.
Y otra opción buena es esta panasonic del año pasado https://www.electroprecio.com/tv-ima...e-p-16071.html x 1395€ envio incluido.
Donde se puede ver cuando pones los días happy lg.?
suelen ser lunes y martes solo y no avisan antes