Buena noticia compañero, gracias...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy he visto en dos webs distintas un banner de LG informando que el lunes y martes es día happyLG con 5% descuento, instalación y envío gratis.
Buena noticia compañero, gracias...
Yo tengo contacto para la web amiga...
alguna actualización en los precios de la 65c8?
Yo compré el mes pasado una 65c8 en Electroprecio por 1789€
Es que el precio va en función del modelo, los que ahora se pillen una C9 de 65 pulgadas, les costará lo que valía la C8 de 55 en su precio de salida.
El precio de las OLED baja considerablemente, en el pasado Black Friday estaban las C7 de 55 a 1099 euros en muchas tiendas.
La C8 de 55 a 1295 euros en Amazon la vi yo y la de 65 a 1890 euros.
La C9 (y te acordarás de este post) en el Black Friday bajará de los 1500 euros.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Hola!
No suelo entrar mucho, pero necesito ayuda:
El caso es que esta la LG signature w8 a 2997€ hasta mañana en Media Markt y encima yo la podria comprar sin iva, se me quedaria en 2561€
Pienso que es un muy buen precio y la verdad es que la tele no me hace falta, pero joe, es un pepino.
¿Que opinais?
Gracias y un saludo
Edito: en Media Markt Alemania, que yo vivo aqui
Hola Vamago79.
No sé que tv tienes ahora pero creo que notarás mucho la diferencia de calidad con la LG 65W8.
Tengo en casa una LG 65E7V y una Sony 65XF7096. De día con mucha luz posiblemente no se aprecia mucha diferencia, pero de noche o con poca luz, bajando persianas y con cortinas tupidas, la diferencia es abismal, siempre con contenido de calidad.
La LG serie W siempre me ha llamado la atención por la ídea, para mí fantástica y que creo que en el futuro puede prosperar, de separar panel de calidad de la electrónica.
Y varias veces he pensado en comprarla, en Alemania, por la diferencia de precio.
Suelo consultar a menudo gamingoase.de. Ya que suelo viajar en coche a Praga, donde trabaja mi hija, y la tv cabría en mi vehículo familiar. Pero me ha frenado la asistencia técnica en caso de problemas con la tv.
Saludos y suerte con lo que decidas.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.
Pues ya esta comprada!
Con suerte, el viernes la tendre y me pondre con ella.
Muchas gracias por tu respuesta, Toni58