Hola, hace un tiempo que no trsto este tema, pero me temo que te hace falta algo que se llama Dolby Digital Live, si no recuerdo mal.
En algunos casos, creo que es algo de pago.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno , a ver si alguien me puede ayudar por qué no doy con la tecla, la cosa es tengo un Samsung q9 de 65 recién comprado un avr denon 1610 y un pc con una placa base Asus maximus viii y una 1080 .
Conecto el HDMI de la 1080 directamente a la tele y el óptico de la placa al equipo, y se escucha las películas en Dts o dolby sin problemas pero los juegos no. No logro sacar otra cosa que no sea stereo. ¿Qué hago mal?
Seria mejor de la tele por óptico al avr?
De verdad que no se qué hacer o me interesa meter una tarjeta de sonido para sacar Dts interactive para juegos ?
Me da que ando muy perdido
Hola, hace un tiempo que no trsto este tema, pero me temo que te hace falta algo que se llama Dolby Digital Live, si no recuerdo mal.
En algunos casos, creo que es algo de pago.
Salu2
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
Muchas gracias, e instalado unos drivers que vi por hay y ya va el Dts interactive.