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Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
Seguiré atento este hilo pues tengo muchas esperanzas puestas en que este modelo sea mi próximo televisor. Con respecto al fallo yo me inclino más a que es un bug de la aplicación Netflix o del sistema operativo de la TV en este caso Android TV, sería interesante saber si a todos los que tienen una NVIDIA Shield TV por ejemplo que también lleva Android TV les pasa lo mismo con la app de Netflix.
Yo no tengo Netflix, pero ¿En la app para móvil se ha reportado algo parecido?, buscando un poco por la red parece ser que si. Tengo entendido que este problema se lleva dando desde hace tiempo. Si buscáis en San Google veréis que recomiendan todo tipo de cosas como por ejemplo borrar la caché o cambiar unas opciones tras habilitar el modo desarrollador.
Tengo curiosidad si con el tema del modo desarrollador se pudiera solucionar. Que hay que cambiar entre las opciones del modo desarrollador: 1. Habilitar AwesomePlayer, 2. Inhabilitar superposiciones de HW. Según este video pudiera funcionar.
Pensar que es como un móvil pero con una pantalla muuuuuy grande.
A día de hoy he recibido una llamada del técnico que me ha informado de que no se le comunica absolutamente nada del fallo por oarte de Sony, por lo que he tenido que volver a explicarle todo.
Al explicarle que Sony me pidió que les enviara los videos, me ha pedido que se los remita a él por email...
Me ha anticipado tras explicarle el error ,duda de que cambiando la "placa" se solucione el problema.
Ahora mismo estoy a la espera de tener respuesta al Email en el que se adjuntan 3 videos en el que se observa el fallo.
Te puedo decir que yo tengo el mismo problema pero no es con Netflix sino con algunos videos hdr en YouTube.
Por casualidad tienen algún subtítulo esos videos? Me he fijado que sucede mucho más frecuente cuando tiene algo subtitulado.
Ayer me percaté cuando la tele esta totalmente a oscuras que en los laterales cuando sucede el error, aparecen unas franjas brillantes que van de arriba a abajo,muy muy delgadas pero bastante brillantes.
En mi caso, el pantallazo negro ocurre viendo contenido sin subtítulos
A mi tambien me ocurria sobre todo viendo videos en 4k por youtube.
Sin embargo, me he dado cuenta que es un fallo de la resolución de la pantalla, pues eligiendo en opciones una resolución diferente a la que toma por defecto la tv consigo que se vea perfectamente.
Al menos e youtube hay un apartado de opciones al reproducir un video, entrando ahí y seleccionando una de las opciones de resolución que aparece se ve la imagen bien.
Otro que ya ha enviado mail por el fallo que comentaba el compañero con el video, yo esas series la verdad no me importan mucho, he visto ya unas cuantas series sin problema pero es verdad que esa serie en concreto da problemas de pantallazo, aún así he enviado reclamación para que lo solucionen.
Por ejemplo he visto toda la serie de star trek completa y pelis de uhd y sin problemas pero en esas series con subtitulos pantallazo negro.
Saludos
Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
Oppo 203
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
Proyector Sony
Amplificación multicanal X 11 canales individual
Tv Sony Bravia XF9005 65"
Buenos días
Otro defecto que me acabo de dar cuenta es que reproduciendo una película de Netflix si cojo el mando a distancia y subo el volumen la respuesta del tv no es inmediata.
Es como si le costase trabajo estar reproduciendo y a la vez subir o bajar el volumen. NO es algo que ocurra siempre pero si que me he dado cuenta que a veces le ocurre.
Toda la pinta que es relacionado con el sistema Android que va un poco justo.
Pasa en muchísimas más series. Y en Youtube también..
Además de Netflix, Rakuten Viki e incluso en la TDT.
Estoy a la espera de que la tienda donde compré el televisor haga algo ya que desde el SAT no me han solucionado nada. Me dicen que estan pendientes de una actualización. Y ya sabemos lo que tardan en actualizar..
Yo no estoy nada contento con este televisor.
Tiene demasiados fallos de software. Tambien me ha pasado que se bloquea algunas veces y se reinicia. Lo del volumen en Netflix también me pasa.
El otro dia probé el televisor de mi hermano. Un Samsung Qled del año pasado, la version Q7 de 65 pulgadas. Va muchísimo más fluido que este, sin lag alguno y sin problemas.
Lo dicho, muy muy decepcionado de esta compra.
El software no es bueno de eso estamos todos de acuerdo.
Pero si que hay que reconocer que la calidad de imagen es muy buena. Por encima de los Qled ( sin incluir el Q9FN)