Hola chicos,
Desde hace un tiempo que se me ha metido en la cabeza el instalar un receptor y un sistema de altavoces 2.1 (de momento).
He estado preguntando en varias tiendas y navegando por aquí por el foro. Como hay muuucha diversidad de opiniones, y ya por no decir de modelos, marcas, etc., no ayuda con la adecuada elección de los aparatos
.
Ya han sido varios los que me han recomendado el Yamaha RX-V683, pero he visto que ha salido una versión más reciente (entiendo que mejor...), el Yamaha RX-V685, así que asumiendo lo que vale, que sería mi primer receptor y que quiero que me dure hasta el fin de los días (jajaja), ¿qué os parece?.
Además de esto, me habían presupuestado un par de columnas y un SW, pero por aquí he visto que no tiene sentido el SW si hay columnas, al menos eso he entendido, por lo que me decanto por altavoces de estantería.
Aquí si que ya ando muchísimo más perdido.
El uso va a ser para cine, series y música y muy de vez en cuando algún videojuego. El salón de la casa en la que estoy actualmente es de casi 20m cuadrados, modelo de TV Samsung UE49MU6645U.
El presupuesto máximo 1200-1300€, si es menos, mejor
Gracias!!