Buenas a tod@s,

Dejo esto por aquí, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede echar un cable.

El otro día puse en marcha mi proyector Epson TW-3500 y me encontré que a una altura de media pantalla me salia una franja horizontal y me difuminaba todos los colores.

Lo he llevado al SAT de Epson y me dicen que es un problema de óptica, que habría que cambiarla. pero que ya no se suministran más de este modelo, por lo que la sugerencia es que lo tire a la basura.

La lámpara era nueva (300 horas de uso), y el total de horas de funcionamiento del proyector desde que lo compré ha sido de 3.000 horas, por lo que se puede considerar que estaba nuevo.

Estoy mirando de conseguir una óptica, pero no se si merece la pena comprar uno igual de segunda mano y pegar el cambiazo, ya que el cambio en mano de obra se me va a los 190€, más lo que me cueste el proyector, y las garantías son ninguna, ya que me podría volver a pasar lo mismo a los 5 minutos de uso..

Os dejo unas fotos, creo que se aprecia bastante bien, lo he abierto, pero es super complicado tocar nada ahí dentro, y menos un tema tan delicado como son las ópticas, por lo que me veo dejándolo en el container de la esquina, algo que me duele en el alma..

Si alguien tiene una idea, la que sea, soy todo oídos..

IMG_20180722_010621.jpgIMG_20180722_010654.jpgMVIMG_20180721_224738.jpgIMG_20180722_002511.jpg

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Agur..!