Iniciado por
Capoeira
La vi compi, lo que pasa que me recomendaron integrado en vez de etapa estéreo, y mira que le he dado vueltas y vueltas, y leído, y unos coinciden en que los integrados, a mismo precio, más o menos, dan mejor resultado que un previo más etapa.
Está claro que mi av me vale de previo perfectamente, y podría meter una etapa, que también me llamó la atención esa que dices, pero erre que erre que un integrado le da mil vieltas a una etapa, yo aún sigo sin entenderlo, algo si, pero no del todo, jajaj.
El tema es que me hablaron de las bondades del Marantz PM-8005 que tienen dos amigos gallegos, y que no tiene ni punto de comparación con el estéreo de sus avs, creo que los dos tienen 7010 o 7011, y también lo comprobaron con etapas, siendo el resultado el mismo, dan claro ganador al ampli integrado marantz.
En estas, que además me lo dejan cuando sea para probarlo, pues eso, en estas, me embalé y me puse a ver el pm-14s1, el siguiente al que tienen ellos, pero claro mucho mas caro, y casi lo tenía claro, a la espera de ofertas marantz, cuando apareció este.
Ya no sé qué hacer, jeje, y más estando aún con el 5.0, jeje, pero es que en casa de otro compi de por aquí, que tiene unas Jamo c97, le conectaron un primaluna y fliparon todos con el cambio, jejeje, así que me puse a mirar integrados para ver como se portan las jamonas.
Estuve mirando etapas también, de 2 y 3 canales, pero como en ese grupito que estoy con ellos, todos coinciden en lo mismo, sobre todo para música, aunque en cine me han dicho que también se nota, así que integrado.
Compi, que bueno saber de uno que tiene alguno, como ves los acabados?? Se resienten con el tiempo??
Las luces azules se degradan?? En las fotos pintan muy bonitos y robustos, pero me comentó un compi que tuvo uno, que luego en persona no parecen tan bien acabados.
El tema Bypass, porque me decís que en este modelo no se puede??
No entiendo muy bien aún las conexiones con un integrado desde el av, pero la opción Bypass la tiene en el mando y en la ruleta del integrado, pero no sé si se refiere a eso.
Es que no entiendo porque me decís que no me vale para estéreo y multicanal a la vez, a ver si me echáis una mano.