Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!
-
aspirante
Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!
Hola... hace unos dias aqui ingrese buscando como grabar juegos de PS2... y encontre que dvd decrypter es lo mejor.. lo cual apoyo dado que hace de todo... almenos con el ripeo y grabo a dvd peliculas y juegos... pero en fin.. he logrado grabar juegos con exito... pero quiero parcharlos con las dnas para jugarlos online...
encontre informormacion de como parchar DNAS en un juego... pueden ver en la siguiente direccion:
http://www.iespana.es/tomfun/dnas.htm
Pues es muy sencillo solo descarguen el programa "Parcheador de Imagenes 1.4" y con el parchean la ISO que pueden crear con dvd decrypter.. y luego graban la ISO con el mismo programa.. super sencillo... en la misma pagina pueden encontrar algunos codigos dnas para los juegos... yo parche con exito el Medal Of Honor: Rising Sun... pero ahora tengo una inquietud...
¿en donde puedo descargar DNAS gratis?
en la pagina que cite antes, dan DNAS pero son muy pocas... alguien sabe donde podria conseguir mas?
tengo rato buscando en google y no encuentro
-
aspirante
-
aspirante
Re: Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!
Gracias por el dato, de veras a mi la mula me tira hasta 80 a veces mas o menos... en vista de que no me puedes ayudar con el dato... me puedes recomendar los sitios de los que descargas juegos ya parchados?
Un abrazo!
-
aspirante
Re: Donde conseguir DNAS? como parchar danas AQUI!
gracias! no sabia que no se podian poner webs... yo coloque algunos enlaces... hay problemas con ellos?