Que bonitas compi.
Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Pongo a la venta mis columnas Monitor Audio RX6 en color blanco. Las he utilizado en un equipo de home cinema y también las he puesto en un equipo de audio con un Jadis Orchestra durante un par de años y se encuentran en muy buen estado. No tienen marcas ni golpes ni en el cuerpo ni en las membranas.
Las vendo con las fundas de tela, con las pantallas que se sujetan por imanes y con los diferentes soportes que llevan. Su precio: 590€. Están en San Sebastián (Guipúzcoa) y las podéis venir a ver y escuchar sin compromiso. Podría desplazarme para acercárselas a un comprador.
Sólo aceptaría algún cambio más una compensación por unos monitores de la serie Silver de Monitor Audio, en color blanco o haya.
Si tenéis alguna pregunta, adelante. ¡Saludos!
Última edición por mapiba; 14/11/2018 a las 09:10 Razón: cambio de precio
Que bonitas compi.
Suerte
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Guapas si son, y me imagino lo bien que suenan.
Suerte !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mensajes respondidos.
Subida!
Madre mía, que bonitas, , no había visto este anuncio, la verdad que son preciosas.
Suerte con la venta.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Subida!
Rebajo un poco el precio!
Gracias a los interesados, pero no quiero cambios. Recuerdo que el precio es negociable.
Subida
Subida
Que preciosidades de altavoces, suerte con la venta.
Que lastima que ya vendieras el central, seria un conjunto estupendo para una casa moderna de las de ahora.
Pues sí, ya lo vendí. Gracias! Espero que a alguien le encaje en presupuesto y sonoridad, son unas cajas magníficas a buen precio. Un saludo!
Vuelvo a ponerlas a la venta.
Vendidas!