Eso tiene que ser una protección para sacarla de la caja y agarrar ese borde.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, necesito ayuda con este modelo. Samsung no me contesta los emails y es a ver si alguno de ustedes me puede echar una mano. Me he comprado la tele del título y resulta que viene con marco tanto lateral como superior. En modelos inferiores y superiores esto no sucede y en las especificaciones de la tele en la página de Samsung específica que no lo lleva. Alguno que la tenga me lo puede confirmar? Adjunto 2 fotografías, una de la mía y otra de la página web oficial. Muchas gracias!!
Eso tiene que ser una protección para sacarla de la caja y agarrar ese borde.
Yo tengo una, el marco es de 1.4cm.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Yo tengo una reacondiciinada de ECI hace 4 dias. El marco es enorme. Nada q ver con la descripción original
A nadie le han dado una oportunidad explicación?
A veces el marco es diferente en un mismo modelo, según país o incluso si es una edición especial para un gran mayorista como puede ser MM o ECI.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"