[Consulta LG SUPER UHD 55SK85]
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros. El pasado viernes, sin conocer esta excelente web, compré la TV LG SUPER UHD 4K 55SK85. Venía de una LG Full Hd de hace unos 12 años de 42 con la que nunca he tenido problemas y dándole mucha caña. El paso para mí, que no soy un entendido en estos temas, ha sido impresionante. Mi hijo le hizo la puesta en marcha y hasta ahora creo que todo perfecto, todo como venía de fábrica.
Después de leer en los foros, me asaltan dudas de mi compra. Me costó 1513 euros en Media Markt con un seguro adicional de 109 euros por 5 años. La distancia de visión es de 2,50 m. Yo estaba ilusionado con una de 65 pero la persona que me atendió me dijo que para esa distancia era mucho, que mejor la de 55 por el ámbito de visión. También me aconsejó que aunque tenían la OLED de 55 del año pasado allí expuesta por el mismo precio, me recomendó que la super uhd de este año con tecnología Nanocell me iría mejor. Con ello, pues a mi hijo y a mí nos pareció bien (como he dicho, con la poquísima idea que tenemos de las nuevas tecnologías.
Mi idea era poder ver películas en 4K HDR a través de un disco duro WD de 2TB, pero es imposible, sólo se ve la imágen que es espectacular pero no se oye. Sólo se pudo hacer a través de conectarla a una xbox que trajo mi hijo de su casa.
Sería necesario comprar un tv box para ello?.
Todo lo que me puedan decir sobre mi compra y mis dudas se los agradecería muchísimo por favor. Lo digo porque aún estoy a tiempo de hacer la devolución o comprar otro modelo, eso sí, siempre desde ese presupuesto que me ha costado muchísimo reunir para ello.
Decirles también que cuando fui a comprarla iba con la intención de comprar una sony de 65 pulgadas creo del año pasado.
Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo.
PD. Se me olvidó mencionar que lo del sonido es que quisiera sacarlo por el receptor av sony 5.1 que tengo con el disco duro conectado a la tv y desde la tv al receptor por la fibra óptica. El sonido por la tv si se oye. Mil disculpas por el olvido, por ello he editado. Un cordial saludo