Buenas noches compañeros, llevo unos días dándole vueltas a este tema y no me aclaro. Por ello, recurro a los maestros jeje

Actualmente dispongo de un HTPC en el salón conectado a un AVR y a una TV OLED 65" para reproducir el contenido que tengo en almacenado en discos duros. También dispongo de un sedboox donde esta configurado plexmediaserver. Con la llegada del 4K y HDR, mi HTPC no puede con ello. El procesador es un i5 4590T con grafica integrada y la fuente de alimentación es la suministrada con la caja, unos 120W.

Después de todo esto, mi intención seria quitar el sedboox, así aprovecharía la conexión de casa y montar un nuevo HTPC compatible con el HEVC pudiendo meter los 3 discos de 6TB RED. Así podría tener un todo en uno y reproducir todo tipo de contenido. El problema que veo es que para ello necesito una gráfica dedicada y no se si en una caja ITX las temperaturas no se dispararían mucho. Tambien me preocupa el consumo, pero si la diferencia son los 23€ que pagaba por el sedboox no hay problema.

Como lo tengo conectada a una TV 4K 65" en el salón, si ya es necesario una tarjeta gráfica para reproducir HDR, pues me gustaría que se pudiera jugar algún juego decente. Si el HTPC me va a durar para varios años, estiraría el presupuesto. La otra opción era montar un NAS y comprar un reproducir estilo Dune Hd PRO 4K.

Esta es una idea que he visto:

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A037324,A0457 85,A047825,A027391

Aquí mis dudas son si la fuente es demasiado, si seria mejor mas ram por si juego, si la tarjeta gráfica me es suficiente en caso de querer jugar o tendría que bajarle la resolución al pc para que la TV escalase. Si es mejor ese disipador o meterle un kit de liquida de un solo bloque. Si con este PC no consumiría mucho y aguantaría un 24x7, aunque no estaría siempre así.Me da miedo una caja tan pequeña, encajonado y que las temperaturas se disparen.

Perdonad por todo este tocho pero estoy echo un lio.

Mil gracias!