Hola compañeros,después de leer infinidad de hilos sobre el tema aqui y en otros lares me decidí a comprar absorbentes,como ya sabéis algunos vivo en Tenerife y las posibilidades de compra aqui son limitadas siendo todo lo encontrado en tiendas físicas aqui carísimo,la opción del HUM se me escapa x falta de herramientas y espacio para trabajar.....al final solo me quedo amazon donde la mayoría de los paneles q me interesaban no se envían a canarias salvo unos piramidales de la marca akustikpur de 50x50x7 cm,de esos 7 cm cuatro son macizos y los últimos tres piramidales,he pedido 36 unidades para tratar los puntos de primeras reflexiones en paredes laterales,techo y trasera de cada altavoz frontal,el suelo es de cerámica y no puedo poner alfombra,por eso trato el techo.La duda viene en q con 7 cm haré algo pero quiero mas grueso,por lo menos llegar a los 12 cm y he visto en leroy merlin unos de 49x49x5 lisos,podría pegarlos con un punto de cola en cada esquina con los akustikpur y así llegar a 12 cm ? Aumentaría la absorción ? O estaria tirando dinero y tiempo y seria mejor quedarme solo con 7cm ?